Conéctate con nosotros

Noticias

Héroe motero: Arriesgó su vida para evitar un suicidio

Ocurrió en Bielorrusia. Un héroe sin capa pero con casco evitó el suicidio de un joven que estaba por tirarse de un puente.

Publicado

el

Ocurrió en Bielorrusia. Un héroe sin capa pero con casco evitó el suicidio de un joven que estaba por tirarse de un puente.

Un joven iba en su moto por la autopista y al ver a otro al borde de un puente a punto de saltar al vacío, dio la vuelta en contramano para convencerlo de que no lo hiciera.

El motero tenia una cámara en el casco que iba grabando su recorrido y todo el episodio quedó registrado. Cuando se percató de que el joven del puente iba a tirarse, decidió dar la vuelta y circular a contramano para volver hasta el puente a convencerlo de que no lo hiciera.

Según cuenta el protagonista, el joven que intentaba suicidarse iba rumbo a la región de Kursk para presenciar el entierro de su madre y en el camino tomó la decisión de quitarse la vida.

El héroe de esta historia actuó rápidamente y no solo frenó y se dio la vuelta para volver hasta el puente, si no que una vez allí trató de detener el tráfico para que la persona que estaba encima del puente no se arroje sobre los coches, evitando conflictos mayores. Cuando lo logró, se subió a su moto y fue hasta el puente para hablar con el joven y esperar a las ambulancias y la policía.

Lo que está claro es que gracias a que el motorista se percató a tiempo del detalle, este joven continua con vida y no se han lamentado daños. El joven que intentaba suicidarse, fue trasladado al hospital y creemos que estará eternamente agradecido a este motero anónimo.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250