Conéctate con nosotros

Equipamiento

Hightail: decile adiós a los problemas con el pelo largo

El pelo largo puede ser molesto a la hora de andar en moto, las soluciones a esto son variadas, una de ellas podría ser esta creativa alternativa: una bolsa que va unida al casco.

Publicado

el

En alguna ocasión hemos hablado de los problemas que conlleva tener el pelo largo y andar en moto, no porque moleste al manejar, sino porque al bajarse es imposible peinarse. Muchos recomiendan peinados, como diferentes tipos de trenzas, para que el pelo quede bien, pero la realidad es que siempre puede soltarse (sobre todo si levantamos velocidad).

A una motociclista estadounidense se le ocurrió un accesorio que podría solucionar este problema para siempre: el Hightail. Que sería algo así como una bolsita que va pegada al casco, donde poner el pelo para que no se enrede.

La colocación del Hightail no es difícil, el kit viene con unos adhesivos, que tenemos que pegar en la parte trasera del casco, y con una bolsa de tela, que se engancha de esos apliques. El tutorial hecho por Hightail en su canal de Youtube es bastante claro, aunque esté en inglés, VER VIDEO. Además se pueden comprar adhesivos solos, sin necesidad de adquirir varias bolsas, ya que las mismas pueden sacarse y ponerse.

Así mismo, usar el Hightail también es muy sencillo, y el tutorial grabado por Jen, la creadora del accesorio, es igualmente claro. El pelo se mete con facilidad y por más rápido que vayas no se sale, gracias a los elásticos de la bolsa.

Según explican en la web, los apliques sirven para cualquier tipo de cascos, y tienen una garantía de seis meses, si se despegan se pueden cambiar por unos nuevos. Además lavarlo es muy sencillo, la bolsita se limpia con agua y detergente, se puede secar al sol sin problemas. Para más información o para comprar el accesorio pueden ingresar en Hightailhair.com/

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250