Conéctate con nosotros

Noticias

Honda Argentina vuelve a Cariló para la temporada de verano

Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, Honda Motor de Argentina inauguró un espacio exclusivo en Cariló para exhibir sus productos más destacados de 2023.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina inició la temporada de verano de 2023 en su tradicional espacio ubicado en Av. Divisadero y Castaño, Cariló. Allí desarrollará distintas actividades que se extenderán hasta el 21 de febrero, todos los días desde las 18hs. hasta la medianoche.

En materia de motocicletas, se podrá disfrutar de los modelos más exitosos que le permiten a Honda posicionarse como líder indiscutido del sector. Entre ellos, los exponentes de la familia XR, excelentes compañeras todo terreno; como así también la Wave, la moto más elegida por los argentinos que continuó liderando el ranking de ventas en 2022; acompañados por la imponente y tecnológica Africa Twin y la CB500X, modelo ideal para disfrutar la aventura.

Los contenidos y actividades de Honda no terminan allí. El espíritu de competición de la marca también dice presente: los visitantes podrán ver en primera persona dos de los modelos de motocicletas emblemáticos que disputan las competencias más importantes del país con los equipos oficiales de la marca. Se trata de la CRF250R, del Honda YPF Racing, como así también de la Honda CBR1000RRR SP, del Honda YPF SBK.

Finalmente, y en línea con uno de los pilares centrales de la compañía, el departamento de seguridad vial de Honda también dirá presente con contenidos desarrollados por el equipo Honda Safety sobre conducción segura y el uso responsable de los elementos de protección.

De esta manera, Cariló se posiciona como el punto de partida de la celebración del 45º aniversario de Honda en Argentina, en donde clientes y fanáticos de la marca podrán disfrutar de productos de la más alta calidad pensados y diseñados para mejorar la vida de las personas.

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250