Conéctate con nosotros

Noticias

Incendio destruye casi 100 motos en España

Seis contenedores de carga fueron devorados por el fuego el miércoles, en ellos había 97 motos clásicas.

Publicado

el

Empezamos el año con una buena y una mala noticia. Ayer no más nos alegrábamos porque en Japón encontraron decenas de motos en un galpón abandonado. Hoy lamentamos la pérdida de casi un centenar de motocicletas clásicas que estaban guardadas en contenedores de carga en La Franca, Ribadedeva, Asturias.

Según informaron los colegas del sitio español Soy Motero, en la madrugada del miércoles seis contenedores se prendieron fuego, dentro de ellos se calcinaron 97 motos que estaban guardadas ahí. Se desconoce cómo inició el incendio, que fue extinguido por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El aviso de incendio se dio en la madrugada al Centro de Coordinación de Emergencias, pero cuando los efectivos llegaron al lugar el fuego ya había tomado los contenedores y amenazaba con propagarse a la nave contigua. Primero se establecieron dos focos de acción para controlar las llantas, luego se apagó contenedor por contenedor.

Por suerte, no hubo fallecidos, ni víctimas en este hecho. Aunque se lamentan las pérdidas de todas las motocicletas clásicas que quedaron destruídas. Por el momento se desconoce cómo comenzaron las llamas, por lo que se inició una investigación policial. Tampoco se dio a conocer quién o quiénes son los propietarios de las unidades calcinadas.

Fuente: Soy Motero

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250