Conéctate con nosotros

Lanzamientos

HONDA rescata a una leyenda y la vuelve el doble de grande

Publicado

el

La fantástica marca japonesa, dueña de una historia en el motocicilismo ligada a la innovación y la garantía de calidad, trae para 2017 una sorpresa enorme: redefine un legendario modelo 250cc y lo reinventa de manera increíble. En el super competitivo segmento de las urbanas tipo bobber, introduce nada menos que a la Rebel pero con drásticos y prometedores cambios.


Si bien a la Rebel se la emparenta con el primer paso para muchos usuarios del estilo custom, hoy ya propietarios de motos de mayor cilindrada, la apuesta de Honda es retomar a ese perfil de consumidores por la fuerza con un modelo totalmente sexy y renovado. Su motor 500cc en línea ya la pone en el radar de muchos, pero eso no es todo. Dado que en los modelos bobber la altura del asiento debe ser necesariamente baja, y el conjunto en general  de una estética sencilla y con una línea de diseño estrecha, Honda innova con un chasis de acero tubular y con la parte trasera muy integrada al conductor. El manillar es bien plano y cómodo, está creado para que a uno lo obligue a estirarse ligeramente hacia adelante para tomarlo, definiendo de esa forma la posición final de manejo.

La nueva Rebel lleva un motor bicilindrico paralelo, de 471 cc y cuatro válvulas por cilindro con refrigeración líquida. Le han optimizado su sistema de inyección y lograron ofrecer un mejor par a bajas vueltas, mostrándose potente y pidiendo pista.  A todas luces, una máquina de cilindrada media más que atractiva.

honda-rebe-300-500-2017-02

Presentada a toda bomba en el Salón Long Beach International Motorcycle de California, estará disponible, aún sin fecha cierta de lanzamiento comercial, en los colores Negro Graphite, Rojo Millennium y Plata Mate. Cruzaremos los dedos para verla en pronto en suelo argentino.

Honda Rebel 500

[post_view]

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Marcelo

    29 agosto, 2017 at 11:14 pm

    Informaron. ..

  2. Carlos Bertone

    21 enero, 2019 at 2:54 am

    La verdad es espantosa ese cuadro trellis que tiene que ver con una custom y el escape gigante y feo el tanque queda mal ubicado y el radiador propio de una naked deportiva antiestetico en una custom parece una cb 500 engendro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *