Seguinos en

Lanzamientos

HONDA rescata a una leyenda y la vuelve el doble de grande

Publicado

el

La fantástica marca japonesa, dueña de una historia en el motocicilismo ligada a la innovación y la garantía de calidad, trae para 2017 una sorpresa enorme: redefine un legendario modelo 250cc y lo reinventa de manera increíble. En el super competitivo segmento de las urbanas tipo bobber, introduce nada menos que a la Rebel pero con drásticos y prometedores cambios.


Si bien a la Rebel se la emparenta con el primer paso para muchos usuarios del estilo custom, hoy ya propietarios de motos de mayor cilindrada, la apuesta de Honda es retomar a ese perfil de consumidores por la fuerza con un modelo totalmente sexy y renovado. Su motor 500cc en línea ya la pone en el radar de muchos, pero eso no es todo. Dado que en los modelos bobber la altura del asiento debe ser necesariamente baja, y el conjunto en general  de una estética sencilla y con una línea de diseño estrecha, Honda innova con un chasis de acero tubular y con la parte trasera muy integrada al conductor. El manillar es bien plano y cómodo, está creado para que a uno lo obligue a estirarse ligeramente hacia adelante para tomarlo, definiendo de esa forma la posición final de manejo.

La nueva Rebel lleva un motor bicilindrico paralelo, de 471 cc y cuatro válvulas por cilindro con refrigeración líquida. Le han optimizado su sistema de inyección y lograron ofrecer un mejor par a bajas vueltas, mostrándose potente y pidiendo pista.  A todas luces, una máquina de cilindrada media más que atractiva.

honda-rebe-300-500-2017-02

Presentada a toda bomba en el Salón Long Beach International Motorcycle de California, estará disponible, aún sin fecha cierta de lanzamiento comercial, en los colores Negro Graphite, Rojo Millennium y Plata Mate. Cruzaremos los dedos para verla en pronto en suelo argentino.

Honda Rebel 500

[post_view]

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
2 Comentarios

2 Comments

  1. Marcelo

    29 agosto, 2017 at 11:14 pm

    Informaron. ..

  2. Carlos Bertone

    21 enero, 2019 at 2:54 am

    La verdad es espantosa ese cuadro trellis que tiene que ver con una custom y el escape gigante y feo el tanque queda mal ubicado y el radiador propio de una naked deportiva antiestetico en una custom parece una cb 500 engendro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Podés conseguir tu Bajaj en 12 cuotas sin interés

Tanto Bajaj Motorcycles como Corven Motos lanzaron su listado de motocicletas que estarán disponibles con el Plan Ahora 12; es decir, podrán comprar en 12 cuotas y con tasa del 0%.

Publicado

el

Corven Motos y Bajaj Motorcycles lanzan una gran promoción para todos sus clientes, para que volver a la rutina sea más fácil. Ahora se pueden adquirir distintos modelos en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12. Este beneficio, que se extenderá en principio hasta el 30 de junio, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Bajaj de todo el país. Los interesados podrán financiar la compra de su nueva unidad por un monto de hasta $180.000 en 12 cuotas y con tasa 0%.

Los modelos de Bajaj que se entran el plan Ahora 12 son:

  • Boxer 150, un utilitario desarrollado para trabajos de transporte que se destaca por su robustez, su gran capacidad de carga y excelente consumo, se ofrece en sus dos versiones a partir de 12 cuotas de $6.665. Para más información hacé click acá.
  • V15, un modelo confiable, cómodo, elegante y económico pensado para la rutina diaria. Precio $132.990 en 12 cuotas de $11.083. hacé click acá.
  • Rouser RS 200, ideal para todos los fanáticos que buscan un desempeño ágil con diseño deportivo a un precio de $296.990. hacé click acá.
  • Avenger Street, ideal para todos los que busquen una solución de movilidad urbana, cómoda y con estilo se vende a $229.990. hacé click acá.

Ahora 12, que tiene como objetivo estimular la venta de motos, se combina con el actual contexto en que nos toca enfrentar la pandemia de Covid-19 manteniendo el distanciamiento social, y es por esto que es importante destacar el papel que está jugando la moto tanto como medio de transporte como herramienta de trabajo. A nivel mundial y nacional son reconocidos los beneficios de la moto frente a otras alternativas de movilidad como son el transporte público o el auto. Entre sus numerosas ventajas se destacan la mayor facilidad para que la gente se movilice individualmente logrando el distanciamiento buscado y la reducción del contacto con superficies comunes, menores niveles de contaminación, mayor rapidez, facilidad para estacionar, bajo costo de adquisición y mantenimiento como así también bajos niveles de consumo de combustible.

Corven y Bajaj cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.

Para más información pueden ingresar en: http://landing.corvenmotos.com/ahora12

Fuente: Prensa Corven Motors / Bluecom – Sebastian Villar

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Honda Rebel 500 2020: conocé todos sus detalles

La única representante de la marca del ala en el segmento custom comenzó a comercializarse en el mercado europeo. Una nueva cara para intentar conquistar más terreno.

Publicado

el

El anuncio de la nueva Honda Rebel 500 se hizo a fines del año pasado, pero la cuarentena retrasó hasta mayo la entrada de este modelo en el mercado europeo. Desde este mes ya está disponible en los concesionarios a un precio de 6.500 euros, en sus cuatro combinaciones de colores: Negro Graphite, Gris Axis Mate Metalizado, Azul Jeans Mate Metalizado y Rojo Milennium.

Los detalles de la Rebel 500

En un segmento mayormente dominado por Harley e Indian, esta Honda se presenta como una opción para un público distinto; con licencia de conducir menor y un precio más asequible en ese mercado. Además de su cilindrada, que se coloca por debajo de los modelos de las marcas antes mencionadas.

Su motor es un bicilíndrico en paralelo, de cuatro tiempos, 471 cc, DOHC, 8 válvulas, y refrigeración líquida. Funciona con carburación PGM-FI, transmisión final por cadena, caja de seis velocidades y embrague multidisco en baño de aceite, con sistema antirrebote. La potencia máxima que genera el propulsor es de 45,5 CV a 8.500 revoluciones; mientras que el par máximo es de 43,3 Nm a 6.000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, se equipa con chasis tipo diamante, horquilla telescópica de 41 mm en la suspensión delantera, y doble amortiguador detrás. En la frenada cuenta con un disco de 296 mm, mordido por una pinza doble pistón hidráulico adelante, y en el eje trasero un disco de 240 mm, con pinza de 1 pistón hidráulico, que funciona con ABS.

Entre algunos de sus detalles están el faro delantero circular, las intermitentes redondas y la luz trasera alargada, todos con tecnología LED. En el instrumental se destaca la pantalla LCD negativa, con retroiluminación blanca, incluye velocímetro indicador de posición del cambio y consumo de combustible.

Se comercializa además la Rebel versión S, con precio de 6.850 euros, que por supuesto suma piezas exclusivas de serie. Un asiento con costuras especiales, carenado en el faro, pantalla ahumada, tapas y fuelles de la horquilla de estética retro.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

La nueva Honda CB500X llega al mercado argentino

Tras el regreso progresivo a las actividades y la apertura de los concesionarios, la compañía presenta este modelo para todos aquellos fanáticos de las motos que quieren vivir una experiencia urbana o aventurera.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo la categoría de motocicletas en el país, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. En esta ocasión, lo hace con la Honda CB500X, un producto potente, ágil y eficiente que llegó para conquistar a los amantes del espíritu aventurero, y para aquellos que buscan superar los límites.

Con una gran evolución, este modelo cuenta con un estilo de aventura más sofisticado y un mayor rendimiento del motor. Trae actualizaciones que resaltan y confirman sus cualidades, incorporando equipamiento que permite una conducción agradable y cómoda en los desplazamientos por la ciudad o a una alta velocidad de crucero. Incluye además nuevas características que contribuyen al disfrute en la conducción por caminos de tierra.

Uno de los mayores atractivos radica en su motor bicilídrico basado en la CBR1000RR Fireblade, incorpora un embrague antibloqueo asistido que facilita el cambio de marchas y cuenta con 471 cc con refrigeración líquida, que mantiene intacta su cifra de potencia máxima en 48 CV, pero declara un aumento de hasta un 4% en la potencia y par entre 3.000 y 7.000 rpm.

A esto se suman cambios en el diseño con nuevos protectores del radiador y el carenado con líneas angulosas, así como el rediseño del depósito de combustible que mejora la protección aerodinámica. Con ello, el aire de alta presión que fluye alrededor del carenado y la pantalla se ha reducido, incrementando la protección del viento en altas velocidades.

Por su parte, las actualizaciones en la forma del asiento conservan la comodidad del modelo anterior, lo que permite a los conductores llegar al suelo con la misma facilidad; mientras que la altura del asiento de 830 mm., proporciona un manejo sencillo y hace que la posición de conducción sea erguida y relajada con una visibilidad y control excelente. La incorporación de un nuevo manillar y más amplio radio de giro, mejoran la maniobrabilidad en marcha. Además, la horquilla delantera telescópica de 41mm, con ajuste de precarga, tiene 10mm más de recorrido, hasta 150mm; el recorrido de la rueda trasera ha aumentado de 118m a 135mm y un nuevo amortiguador trasero mono-tubo (como el que equipan motos deportivas de mayor cilindrada) sustituye al diseño de doble tubo del modelo anterior; así como también su pistón de mayor diámetro asegura una excelente respuesta de la suspensión y un mejor control de la temperatura.

Cabe destacar que este nuevo modelo reemplaza la rueda delantera de 17” por una de 19”, y junto con el aumento del recorrido de suspensiones, favorece la utilización y el rendimiento todo-terreno y aumenta la estabilidad en línea recta al conducir en altas velocidades. Los neumáticos equipados tienen un perfil más alto y ranuras más profundas que el modelo anterior, lo que resulta en una excelente absorción de impactos y tracción.

Asimismo, la CB500X incluye una nueva y nítida pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. La iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) tanto en el faro delantero como en el trasero, dan el toque premium a los acabados.

La capacidad del depósito de combustible ha aumentado hasta los 17,5 litros mejorando así la autonomía que se estima en 500 kilómetros aproximadamente, gracias a un contenido consumo.

La postura erguida, posición elevada, estrechez del conjunto, sensación de control, facilidad de manejo y maniobrabilidad, potencia y agilidad, la convierten en la moto ideal para fanáticos de la marca.

La Honda CR500X ya se encuentra disponible en todas las concesionarias oficiales de Argentina, en los colores rojo Grand Prix, negro Mate Gunpowder Metalizado y blanco Metalloid Perlado. Precio sugerido: USD17.000

Fuente: Prensa Honda Motor Argentina

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS