Honda tendrá una nueva gama – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Honda tendrá una nueva gama
Honda tendrá una nueva gama
0

Honda tendrá una nueva gama

1.13K
0

Los nipones no descansan nunca y ahora traman un nuevo proyecto, del que solamente se conoce un vídeo promocional. Las imágenes muestran un nombre y una fecha de presentación, ¿qué será?

Cuando todo apuntaba que Honda tiraría toda la carne al asador en el evento en Tokio, sacaron un vídeo donde descubren que habrá una sorpresa para el Salón de Milán de 2017. Según reza el vídeo que lanzaron en la plataforma Youtube, será el “nacimiento de una nueva raza” (o estirpe).

La Honda Neo Sports Café verá la luz el próximo 6 de noviembre, en poco menos de un mes, hasta ahora solamente se conocen sus sombras. Porque justamente eso muestran las imágenes, siluetas en la oscuridad que no develan muchos puntos del nuevo modelo. Nada más pueden deducirse algunos datos (además de nombre y fecha que se muestran claramente).

Sabemos que será de estilo deportiva, además de por la denominación que tiene “Sports”, por algunas cosas que pueden verse en el vídeo, por ejemplo una pinza de freno radial que se observa en una toma. Más claramente se muestra el manillar, con luz LED e intermitentes, que encajan con la estética de lo que seguramente será una naked con cuidado diseño.

¿Por qué hablamos de “cuidado diseño? Unas de las pocas palabras que se leen son “Japan Crafted” o “Hecho en Japón”, por lo tanto se puede concluir que el trabajo en la Honda Neo Sports Café sería algo así como “artesanal”, es decir que está fabricada con especiales acabados.

Esta nueva raza de la casa del ala dorada se presentará en el EICMA y allí podremos ver de qué se trata, si es un simple prototipo o si la lanzarán para salga al mercado. Cuando se esclarezca el misterio tendremos todas las respuestas, lo que sí sabemos es que todos las estamos esperando.

Les dejamos el vídeo para que ustedes también verlo:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *