Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Hoversurf S-3: La moto voladora para policías

A los autos de lujo que ya caracterizaban a las fuerzas de seguridad de Dubai debemos agregarle este particular invento: una moto cruza con Drone para policías súperveloces.

Publicado

el

A los autos de lujo que ya caracterizaban a las fuerzas de seguridad de Dubai debemos agregarle este particular invento: una moto cruza con Drone para policías súperveloces. 

La motocicleta voladora fue creada por Hoversurf, una empresa de Rusia desarrolladora de tecnología, distinguida por fabricar los Taxi Drone que se presentan como el transporte del futuro.

La Hoversurf S-3, más conocida como «la moto que vuela», alcanzó una altura de vuelo de 28,5 metros y una velocidad de ascenso de cinco metros por segundo, estableciendo así un récord mundial de altura de vehículos similares.

Está equipada con tecnología de drone quadricóptero que logra que mantenga la estabilidad y control en el aire y libera de trabajo adicional al piloto. La propulsión es eléctrica, aunque adeuda eficiencia en su autonomía: su funcionamiento alcanza apenas 25 minutos, aunque presuma de soportar el peso de 300 kilos y una velocidad punta de 70 kilómetros por hora.

Estas motocicletas fueron presentadas en una feria en Dubai el pasado 12 de octubre y tienen un precio comprendido entre 50 mil y 80mil dólares. Por lo pronto solo serán utilizadas por las fuerzas de seguridad en situaciones extremas con el objetivo de llegar ligeramente al lugar de los hechos y evitar así el tráfico o cualquier obstáculo. Trabajo que solía ser llevado a cabo con helicópteros, pero con estas motos voladoras se podrá actuar aún en lugares más pequeños y a distancias menores.

 Si no entendés como puede ser posible, mirala en acción:

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. anibal

    25 octubre, 2017 at 10:16 pm

    que pelotudes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250