Conéctate con nosotros

Noticias

Imágenes de las próximas KTM 690 Enduro R y SMC R

La firma austriaca está preparando ambos modelos para comercializarlos en 2019. Pero antes de poder hacer un anuncio se filtraron fotos de los ejemplares que se tomaron durante unas pruebas.

Publicado

el

La firma austriaca está preparando ambos modelos para comercializarlos en 2019. Pero antes de poder hacer un anuncio se filtraron fotos de los ejemplares que se tomaron durante unas pruebas.

Con la entrada en vigor de la normativa europea para minimizar gases contaminantes, las 690 Enduro R y la 690 SMC R, o Supermoto, salieron del catálogo de KTM. Con la salida de las Husqvarna 701 Enduro y 701 Supermoto, se creía que esos dos modelos de la fábrica austriaca dejarían de producirse definitivamente. Pero gracias a los colegas del portal MCN (MotorcycleNews) vemos por las imágenes que regresarían en 2019.

En el mundo híper-conectado de hoy, es casi imposible pensar que se puede guardar un secreto. Mucho menos si salís a la calle a probarlo. Ese mismo sería el caso de estas dos hermanas de KTM, a las que testearon y fueron víctimas de un paparazzi del motociclismo.

ktm-690-01

Lo que se ve

Si bien MCN solo pudo conseguir fotos, y no se conocen las prestaciones del motor, ni las piezas tecnológicas que tendrán la 690 Enduro y la 690 SMC. Se puede apreciar cierto cambio en el diseño del carenado, algo más pequeño que las versiones anteriores, además a las dos se les agrega a la carrocería luces tipo LED. Por supuesto, que sería una de las mejoras que presentan, al igual que lo que parecería ser una horquilla WP Xplor 48de 300mm de recorrido, para la 690 Enduro. Mientras que la 690 SMC parece llevar la misma parte ciclo que la última edición.

Se sabe que el propulsor de 690 de ambas máquinas deberá actualizarse sí o sí, para pasar las pruebas de la estricta Euro 4, la que actualmente no llega a cumplir. Es posible que se tomen las actualizaciones del motor que tienen las Husqvarna, adaptándolo a ambas motocicletas. Así podrían tener un corazón de 73cv, que jugaría perfecto con las capacidades agiles que tienen como endureras.

Esperemos ver que nos tiene preparado KTM para estos dos modelos, que salieron a dar una vuelta y ahora están siendo inspeccionados por todos los especialistas (así como público en general, así que pasen y vean).

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250