Noticias

Indian Scout Bobber “destilada” por Jack Daniel’s

La firma de motos y la marca de whisky se unieron una vez más. Ahora para homenajear a los bomberos que trabajan para la empresa de Tennessee, con una exquisita motocicleta que mezcla esencias. Así es la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber.

Publicado

el

La firma de motos y la marca de whisky se unieron una vez más. Ahora para homenajear a los bomberos que trabajan para la empresa de Tennessee, con una exquisita motocicleta que mezcla esencias. Así es la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber.

Quieren repetir lo hecho en 2017, cuando las Indian Chieftain de Jack Daniel’s Limited Edition se agotaron nada menos que en 10 minutos. Pero ahora usando otro modelo como base, y una razón para el lanzamiento. Entonces nace esta Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber, con un estilo fogoso en honor a los bomberos.

Esta colaboración entre ambas firmas es realidad gracias a la casa de constructores Klock Werks Kustom Cycles, que se encargará de hacer las 177 motos numeradas de la versión especial de la Scout Bobber. Siendo esta la tercera que los preparadores se enfrentan a un desafío como este.

La exclusividad sobre negro

Al ser un homenaje a los bomberos, la decoración se basa básicamente en los camiones que usan en la brigada, que lleva la marca del whisky. Ya que Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo que tiene su propio cuartel, que resuelve las emergencias del lugar. Por eso es que la Indian especial tiene la combinación de negro y dorado en su cuerpo.

Lo más llamativo son los logos y dibujos, que están hechos a mano en oro de 24 kilates. Tanto el símbolo de los bomberos, como las marcas de Indian y Jack Daniel’s. Así como también la leyenda Bottles and Throttles Don’t Mix (las botellas y el acelerador no combinan), y la numeración de cada moto.

Otras piezas especiales en la máquina son el asiento, tapizado de piel perforada con el emblema del whisky. Además de los nuevos puños, estriberas y palancas, inspiradas en la marca Old No. 7, que resaltan en el exclusivo ejemplar.

Se podrá reservar una unidad a partir del 13 de marzo, y la venta será a nivel mundial. Para conseguirla hay que desembolsar 15.999 dólares, y la moto se entregará aproximadamente en julio de este año, ya que el montaje en gran parte es a mano.

[post_view]

1 Comment

  1. Mariana

    5 mayo, 2018 at 2:56 pm

    Estan en venta en Argentina??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil