Hace unas semanas atrás vimos a Toni Bou practicando con su motocicleta sin salir de su casa. El múltiple campeón de Trial hizo una grabación cuidada, mostrando su destreza y paseándose por su hogar. Esta vez el vídeo es algo distinto, quien maneja puertas adentro es la leyenda del Superbike Jonathan Rea, que decidió hacer un corto más cómico.
La carrera dentro de casa
Últimamente vemos como los pilotos están utilizando más sus redes sociales, y el quíntuple campeón de WorldSBK no está exento, ha mostrado en varias ocasiones su rutina diaria. Este martes, Rea colgó un vídeo en sus redes donde se puede ver lo aburrido que está por no tener carreras, al mismo tiempo que declaró “No aguanto sin mi moto”.
La grabación comienza con Rea hablando con su esposa, pidiéndole permiso para subirse a su moto y dar una vuelta. Por supuesto, el norirlandés no puede salir de casa, así que la “vuelta” debe darla puertas adentro, aunque sale al jardín.
En las imágenes muestra partes del interior de su casa, se puede ver una de sus Superbikes y también una Honda (debajo de la escalera). Hasta se ve que su esposa le grita por estar andando adentro y lo echa al jardín. Para terminar recibe un trofeo de manos de uno de sus hijos y se da el lujo de “festejar el podio” con una lata de cerveza.