Novedades

Kawasaki W800, para volver atrás en el tiempo

Hace unos años la casa de Akashi decidió revivir los años sesenta en un modelo exquisito como es la W800. Para el 2019 en el mercado europeo podrán disfrutar de dos nuevas versiones de esta hermosa máquina.

Publicado

el

Hace unos años la casa de Akashi decidió revivir los años sesenta en un modelo exquisito como es la W800. Para el 2019 en el mercado europeo podrán disfrutar de dos nuevas versiones de esta hermosa máquina.

Este modelo supo también desembarcar en nuestro país, aunque hoy no se encuentra en el catálogo oficial de Kawasaki Argentina. Quizá con esta versión 2019 que empezará a venderse en Europa, hay alguna posibilidad de que pueda volver a comercializarse acá también.

Más allá de chances o no, con solo verla en fotos podemos decir que la Kawasaki W800 2019 es una verdadera belleza de dos ruedas. No sabemos cuál de las dos ediciones es más linda si la Street o la Café, ambas con un estilo tan clásico y tan de otro tiempo que deslumbran a primera vista.

A la antigua

Los detalles más profundos de la Kawasaki W800 todavía no se conocen con exactitud. Tiene varios puntos en común con la versión anterior, pero la fábrica asegura que el 90% de los componentes son totalmente nuevos. Lo que brindaría mejores prestaciones que las antecesoras que no tuvieron el éxito pensando.

En el interior de la máquina funciona un motor bicilíndrico en paralelo de 773 cc, con árbol de levas a la cabeza, que genera una potencia de 48 cv. Es una de las características que cambiaron con respecto a la edición de unos atrás, además en esta de 2019 se suma la tecnología LED en los luces. Desde Kawasaki aseguran que chasis de tubo de acero renovado, las nuevas suspensiones y el ABS de serie lograrán que el ejemplar tenga un comportamiento más dinámico y manejable.

Lo demás de la W800 está a la vista. Su estética deslumbra, con líneas muy retro, marcadamente old roadster, o vintage, llegando a ser puristas; con terminaciones muy cuidadas. Hasta el motor juega en combinación con lo tradicional del diseño de esta Kawasaki que tendrá dos versiones. La Street es la hermana más clásica, mientras que la Café se une a la ola de motos café-racer que están naciendo en el mercado.

Crucemos los dedos y esperemos que la marca nipona nos alegre con la noticia del desembarco de esta magnífica máquina como es la nueva Kawasaki W800, que promete mucho más que su última y fallida edición.
[post_view]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil