El modelo que ya tiene un año en el mercado argentino y se renueva para seguir conquistando al público. Ahora se presenta con nuevos tonos y llantas en combinación.
Esta semana se mostró una de las novedades de Corven Motos, distribuidor oficial de los productos Bajaj Motorcycles. Para reafirmar su presencia en nuestro país, la Dominar D400 actualizó su diseño, como una nueva apuesta. Ahora los clientes de la marca podrán adquirir el modelo de naked en 3 colores distintos.
La propuesta para renovar el mercado estará disponible en los concesionarios oficiales en estas 3 combinaciones: Rojo Carrera, Azul California y Negro Mate. Además suma llantas de aleación decoradas en un especial tono dorado, que resaltan en el cuerpo de la máquina.
La Sport Tourer seguirá intentando tener su lugar en el segmento, con prestaciones capaces de llevar hacia las mejores emociones en la ruta. Gracias a su ya conocido motor de 373 cc, con cuatro válvulas, alimentado por inyección electrónica y refrigerado a agua. Mantiene su potencia en los 35 CV, el torque máximo en 25 Nm y una velocidad final aproximada de 160 km/h.
Se equipa el motor con tecnología DTS-I en el encendido, para conseguir mejor combustión y eficiencia, además de disminuir las vibraciones. Las tres bujías logran una mayor perfomance del propulsor, que produce por ello más potencia que otras de la misma gama. Así como la caja de seis velocidades con Slipper Clutch, y embrague anti rebote, para rebajar marchas sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.
La naked de Bajaj tiene en su parte ciclo un chasis perimetral, que completa con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox. Mientras que en la frenada suma sistema de frenos ABS en ambos ejes, para asegurar así un mayor control y seguridad al manejar, lo que impide el bloqueo de las ruedas en todo momento.
Por otro lado, la Dominar D400 se equipa con faros frontales con luces de LED, y un instrumental con pantalla de LCD de dimensiones suficientes para garantizar mayor visibilidad de la información. Cuenta también con asiento revestido en material antideslizante, tanto para el conductor como para el acompañante.
Mientras que Bajaj invita, mediante sus redes sociales con el hashtag #DominarTrips, a unirse a diferentes actividades que realiza la marca en distintos puntos del país, donde pueden acercarse todas las personas que estén interesadas. Según comentan desde la firma “consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y realizar viajes en grupos para conocer y evaluar las prestaciones de la moto”.
[post_view]
Scherma Héctor
16 noviembre, 2018 at 9:16 pm
Excelente. Lo único le hace falta un caballete. Yo la utilizo en ruta. Y también le falta un puerto USB y carga de 12v. Tiene por lo demás muy buenas prestaciones.