La fábrica bávara actualizó sus motocicletas, entre ellas la gama K 1600. Seguramente llegará a nuestro país el año entrante para comercializarse en el mercado.
La fábrica bávara actualizó sus motocicletas, entre ellas la gama K 1600. Seguramente llegará a nuestro país el año entrante para comercializarse en el mercado.
Recientemente BMW Motorrad dio a conocer todos los detalles nuevos de sus motocicletas; entre las que se encuentra su modelo touring. La serie K se presentará en otros colores, diseño renovado, y equipamiento actualizado. Todas traerán de fábrica el sistema Hill Start Control Pro, que no es más que el control de asistencia en pendiente.
Además en cada una de sus versiones habrá novedades puntualizadas:
BMW K 1600 GT
Los alemanes han decidido cesar la producción de los colores azul y rojo de la GT. Estará disponible en New Style Sport, con los tonos Black storm metallic / Glacier silver metallic, con transmisión en negro, versión Sport del parabrisas, y pinzas de freno delanteras en dorado, al igual que las costuras del asiento.
BMW K 1600 GTL
Para la GTL desaparecerán del catálogo tanto el gris y como el ébano. Llevará la combinación New Style Elegance, pollux metalizado, soportes del guardabarros delantero metalizados, así como también los deflectores, y la tapa del tanque en metalizado mate.
BMW K 1600 B
La Bagger tendrá el asiento estándar más bajo a 750mm, reduciendo 30mm, con un equipamiento opcional para subir la altura a 780mm; dejando de existir la medida más baja en lo que respecta al asiento. Al contrario de las anteriores, la B sumará combinación de colores a su cartilla, el Imperial metalizado, en azul lupino.
BMW K 1600 Grand America
Al igual que la antes mencionada, se reducirá la altura del asiento, también en 30mm. Así podrá usarse solamente en 750mm, sin opción a tener otra altura.
Para el 2019 se actualizarían en Argentina las versiones disponibles de la K 1600, que son las GT, GTL, y B. Teniendo todas disponibles de serie el Hill Start Control Pro. Este sistema activa automáticamente el freno en cuanto se presiona por más de un segundo, y lo mantiene, siempre que la motocicleta esté en una cuesta (hacia arriba o abajo); así se puede arrancar sin que la moto se mueva.