Conéctate con nosotros

Videos

La historia detrás del vídeo de Natasha, la perra motociclista

Esta última semana hubo una grabación se volvió viral, se veía como un perro (en realidad perra) manejaba un scooter en plena autopista colombiana. El dueño salió a defenderse y contó la historia de su mascota.

Publicado

el

Las redes sociales suelen viralizar rápidamente un contenido, en esta ocasión un vídeo de un perro manejando una moto recorrió el mundo en muy pocos días. La escena se grabó en la autopista de Sabaneta, en Antioquia, Colombia, pero una vez que empezó a difundirse comenzó el revuelo y el debate.

Las quejas de los usuarios iban dirigidas al dueño de la motocicleta, que dejaba que su perro maneje (ya lo hemos visto en otras ocasiones). Pero también hubo quienes fueron más allá, acusando maltrato animal, ya que la mascota tenía apenas unas antiparras como protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natacha stundt (@natacha_stundt)

Ante tanto revuelo, apareció en la televisión colombiana el motociclista, Sebastián Mejía, dueño del vehículo y la mascota. Con ello conocimos la historia de la perra, no perro, que se llama Natasha, es raza pitbull y fue rescatada por el joven hace unos cuantos años atrás.  “Me enamoré de ella y me la llevé para mi casa sin consentimiento de mi familia, ni de mi mamá ni de mi hermana; llegué con ella cuando era una cachorra”, dijo el joven a Noticias Caracol.

Según lo que contó Sebastián, Natasha tiene 7 años y desde muy pequeña la llevó en su moto: “Desde cachorra la he paseado en moto. Me salía con ella para una vereda que se llama ‘La Romera’, que es un mirador. Montaba a la perra y cuando se empezaba a mover, la bajaba para que corriera detrás de la moto. Cuando ya se cansaba, volvía y la montaba y luego se volvía a mover, la volvía a bajar. Llegó a un punto en el cual ya no corría detrás de la moto, sino que se quedaba quietecita”.

Además el colombiano explicó a la televisión que jamás le paró un control, ni la policía le llamó la atención por andar con Natasha por las calles, arriba de su moto. También alega que la perrita se ha sentido siempre cómoda y jamás tuvo un accidente. Si bien esto puede ser cierto, varias organizaciones advirtieron sobre esta situación, ya que no consideran legal llevar de esta forma a una mascota en un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natacha stundt (@natacha_stundt)

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250