Conéctate con nosotros

Lanzamientos

La KRGT-1 y la Method 143, dos súper motos americanas

La marca de EEUU, Arch Motorcycles, estuvo presente en el Salón de Milán para anunciar tres modelos muy exclusivos que llegarán al mercado europeo. El actor Keanu Reeves, uno de los dueños de la firma, se encargó de mostrar cada moto.

Publicado

el

La marca de EEUU, Arch Motorcycles, estuvo presente en el Salón de Milán para anunciar tres modelos muy exclusivos que llegarán al mercado europeo. El actor Keanu Reeves, uno de los dueños de la firma, se encargó de mostrar cada moto.

Las máquinas que se mostraron en el EICMA fueron la KRGT-1, su nueva versión S, y la Method 143. Que supieron brillar tanto como la estrella de cine, que comparte la fábrica con su socio Gard Hollinger. Ambos planeaban desde hace tiempo este desembarco en Europa, teniendo en cuenta que hace unos meses atrás firmaron contrato con Suter. Las dos empresas trabajan en conjunto en el armado de las motocicletas, unos se encargan del diseño y otros de la fabricación.

KRGT-1 y su versión S

La KRGT-1 nació en 2015, para luego seguir actualizándose hasta llegar a lo que es hoy, una cruiser que está entre una deportiva y una custom. Además de que destila estilo en todos los rincones, está fabricada con elementos de alta calidad. Ahora se muestra tanto con suspensiones como con frenos mejorados, un motor más afinado, y ergonomía optimizada. El precio de la edición básica está previsto en unos 70.000 euros.

El motor de las dos versiones es un V-Twin de 2032cc, hecho por Suter, está dentro del chasis de espina central de acero, con subchasis mecanizado de aluminio. Una estructura que parece ser la favorita de Arch. Las suspensiones corren por cuenta de Öhlins, tanto la nueva horquilla FRGT específica, como el amortiguador trasero. Mientras que los frenos ISR tienen ahora el sistema ABS, completando lo necesario para cumplir con la normativa europea.

La versión S luce piezas de fibra de carbono, una cúpula especial, manillares más deportivos y estriberas más retrasadas que la versión base. También está equipada con unas llantas de cinco radios especiales BST, y el tanque de combustible está hecho en aluminio (mezclado por carbono) con un particular tapón articulado.

310 Arch Motorcycles 2018 02

Method 143

Esta moto lleva un motor también en V pero que registra 2343cc, y que al igual que el de sus hermanas fue fabricado por Suter. Tiene suspensiones Öhlins, a las que se le añade el basculante monobrazo diseñado por Arch y hecho por la firma suiza. Los frenos son ISR, como los del otro modelo, con el que también comparte las llantas con radios de carbono.

Su diseño con líneas más rectas, se muestra deportivo y la hace parecer rápida aun quita. El chasis mono casco está elaborado con fibra de carbono, la carrocería mecanizada es de CNC, y uno de sus puntos fuertes es el sistema de escape de titanio, que se integra a la perfección con la forma de la moto. Al ser tan exclusiva solamente se planearon realizar 23 unidades de la Method, y no se dio a conocer el precio.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250