Conéctate con nosotros

Equipamiento

La mochila Pangolín, un armadillo aliado para los moteros

Pangolín es una mochila ideal para cualquier conductor de motos que quiera guardar todo lo necesario para su viaje, y hasta el casco una vez finalizado el camino.

Publicado

el

Pangolín es una mochila ideal para cualquier conductor de motos que quiera guardar todo lo necesario para su viaje, y hasta el casco una vez finalizado el camino.

Cyclus es una empresa que lleva años en el mercado, con todo tipo de bolsos que se fabrican en Colombia y se extienden por el mundo. Actualmente vende sus productos en algunos países de América y Europa. Un objetivo clave de la marca es el cuidado del ambiente, por ello realiza todos sus trabajos usando como materia prima neumáticos.

Principalmente se usan gomas de camiones, pero también de otros vehículos, incluidas las motos. Vale aclarar que este proceso de producción que está en auge desde hace tiempo, hace que cada accesorio sea diferente al otro. El motivo es simple, como hay distintos tipos de neumático, no es común que el mismo caucho este presente en más de un artículo (es como si se utilizaran siempre diversas telas).

El especial diseño

El modelo Pangolín en particular es ideal para los usuarios de las motos, por la forma en que está hecha. Además de su producción ecológica, el nombre de esta mochila hace referencia a un animal muy parecido al armadillo. Obviamente por la estructura que tiene (si la vemos enseguida pensamos en uno de esos bichos).

Si está plegada no llama mucho la atención, parece una mochila común y corriente, con todo tipo de bolsillos para meter diferentes elementos. El interior es forrado y tiene espacios específicos donde se pueden llevar desde cuadernos y lapiceras hasta el celular, todo separado, con posibilidad de cerrar cada bolsillo con abrojo.

Una vez abierta en su máximo esplendor vemos la forma que hacen las capas de caucho, donde un casco puede entrar cómodamente. También vale aclarar que es lo suficientemente resistente como para no romperse por algún resbalón en la calle. Otro último dato, quizá el más mediático, su diseño apareció en la saga X-Men.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Magnus

    11 enero, 2018 at 2:57 pm

    Que buena que esta esa mochila!!! Hay alguien que la este comercializando en el país?!
    Muy bueno el sitio!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250