La casa del ala dorada ya agendó la presentación de su nueva máquina con un vídeo que nos deja con ganas de más. Anotate: 10 de noviembre, estreno mundial de la CB1000R.
La mayor de las hermanas Neo Sports Café tendrá su renovación para el mercado del próximo año, con novedades para adaptarse a la normativa europea, y pequeñas modificaciones. La marca nipona no ha mostrado demasiado y se reserva lo mejor para la fecha de lanzamiento de la actualización, que será el 10 de noviembre próximo.
En un teaser de solamente 28 segundos, Honda Motor nos adelantó el día en que saldrá a la luz la versión 2021 de la Honda CB1000R. En menos de medio minutos mostraron algunos detalles de lo que será la nueva máquina, aunque no dieron demasiada información. Además la oscuridad reinante en el clip nos dejó apenas distinguir su silueta y algunos elementos, como el nuevo faro delantero, que brilla en el final del vídeo; se nota que el mismo tiene una forma más alargada que en la versión actual.
La actualización de la mayor de la naked Neo Sports Café se debe principalmente a la adaptación necesaria para pasar la Euro5. Su motor de 998 cc de cuatro cilindros sufriría algunas modificaciones, pero indican que el rendimiento no se vería afectado en demasía, manteniendo su potencia en los 145 caballos.
Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre cuando descubramos todas las actualizaciones de la nueva versión de esta naked de la marca del ala. También veremos el pack electrónico con el que estará equipada, si es igual al de la Fireblade tendrá, entre otras cosas, MU de seis ejes, modos de conducción, control de tracción, regulador del freno motorABS en curva, control de salida y anti-wheelie.