Lanzamientos

La tercera generación de Moto Guzzi V7 llegaría a la Argentina

Todo indica que las V7 III pisarían suelo argentino y comenzarían a comercializarse en la red de concesionarios de Motoplex. Las confirmadas serían la versión Stone y Racer, más la duda ante el modelo Classic.

Publicado

el

Todo indica que las V7 III pisarían suelo argentino y comenzarían a comercializarse en la red de concesionarios de Motoplex. Las confirmadas serían la versión Stone y Racer, más la duda ante el modelo Classic.

Los rumores trascendidos dan como fecha los últimos meses de este año para el arribo de una nueva camada de Moto Guzzi, son la tercera generación de la V7 que modifica el diseño y las prestaciones de sus antecesoras. Se convertirían en la gran novedad del próximo verano argentino.

Los cambios de la camada III

Las V7 supieron ser las motos más vendidas de la marca del águila, tanto así que muchos las reconocen como la puerta de entrada para el mundo de Moto Guzzi. En su versión más renovada, la tercera, se muestran con un estilo más volcado a la modernización de sus líneas y una mecánica adaptada a la exigente Euro4.

El motor de las V7 III es un actualizado V-Twin de 744cc, que lleva a aumentar la potencia con respecto a las anteriores, ahora se muestra con 52cv a 6200rpm. Por otra parte, el torque máximo lo marca en 60Nm a 4900 revoluciones, teniendo 10% más de eficacia que antes.

En los frenos, el paso lo da el ingreso del sistema ABS. Otro agregado de tecnología es el nuevo control de tracción MGCT, que puede desconectarse y nivelarse para superficie seca o de baja adherencia. Mientras que en las suspensiones, la Stone trae un doble amortiguador trasero regulable en precarga de Kayaba, y la Racer lo mismo pero de Öhlins. Delante todas las V7 llevan la misma horquilla convencional de 40mm.

Pero no solo se renovó en mecánica, también en estética. Aprovechando el nuevo chasis, la versión Stone cambió el diseño del asiento, que ahora está a 770mm del suelo. Además las V7 llevan espejos más grandes y escapes más modernos, así como presenta otras tapas laterales.

La Racer nos sorprende con detalles en aluminio pintado de negro, un asiento diferente, que está homologado para dos personas. Además agrega el color rojo para resaltar partes de la moto (como el chasis y los logos).

El precio en que se venderán en nuestro país todavía no está confirmado, pero como para que se puedan dar una idea en Europa la Stone sale unos €9.134, mientras que la Racer sube a € 11.999.v

[post_view]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil