Conéctate con nosotros

Noticias

La Yamaha que asiste en el Tour de Francia

Para sorpresa de algunos, la Yamaha Niken es la motocicleta elegida que se encargará de brindarles seguridad a los participantes de la famosa competencia de ciclismo. Además seguirá presente por tres años más.

Publicado

el

Cuando se presentó la Yamaha Niken fueron varios los que salieron a destruirla sin siquiera haberla probado. Pero la marca de los diapasones sigue manteniéndose firme junto a ella, y constantemente la coloca como un modelo especial en eventos, publicidad o acuerdos.

En este caso, la empresa nipona ha firmado un acuerdo para brindar unidades de la Niken GT a los eventos más importantes del ciclismo. Han estado en el Giro de Italia, por ejemplo, y estarán en la Vuelta de España. Por supuesto, en este mes se encuentran brindando asistencia a los participantes del mítico Tour de Francia.

La sociedad con el ciclismo

En el inicio del 2019, se acordó que la firma prestaría ejemplares para las pruebas de diferentes países, por tres años. Eric de Seynes, Presidente de Yamaha Motor Europe, se mostró orgulloso, “este nuevo e increíble acuerdo con los responsables de organizar los tres eventos ciclistas más prestigiosos a nivel global es una oportunidad perfecta para demostrar el enorme potencial de nuestra máquina NIKEN”.

Además aseguró que “la competencia en todas sus formas está profundamente arraigada en el ADN de Yamaha, y esta colaboración nos permite ser una parte vital del buen funcionamiento de algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo. Los numerosos kilómetros recorridos por los equipos de asistencia en el corazón de Europa también representan una excelente oportunidad para que Yamaha acerque su producto revolucionario al público y demuestre su rendimiento y confiabilidad independientemente del terreno o las condiciones”.

Para finalizar de Seynes dijo: “Nuestra gama de modelos NIKEN se distingue por su naturaleza multifuncional, la capacidad de recibir conductores de todos los niveles, ofrecer comodidad y seguridad de conducción sin igual en cualquier carretera. Tengo plena confianza en que NIKEN se adaptará perfectamente a las necesidades de todos los conductores con la difícil responsabilidad de apoyar estos importantes eventos deportivos”.

Justamente, Niken GT ha sido elegida, por el corto periodo de adaptación que requiere, exigiendo en menor medida a los experimentados conductores que acompañan a estas carreras. Además del nivel de confort y capacidad de transporte, que brinda este modelo de tres ruedas.

Por supuesto, para Yamaha es la oportunidad perfecta para darle la mejor publicidad a la Niken, que podrá demostrar todas sus virtudes. Se la exigirá en las difíciles rutas, no siempre asfaltadas, donde la versatilidad de la motocicleta deberá facilitar la conducción. Se la utilizará para darles asistencia a los ciclistas, tales como bebidas y suplementos nutricionales, o ayuda técnica para algunos casos.

La Yamaha Niken moto officielle du Tour de France

#Yamaha devient pour 3 ans le fournisseur officiel pour Le Tour de France et les plus grandes courses cyclistes. Le #Niken a été choisi pour apporter aux pilotes davantage de stabilité dans toutes leurs manœuvres, première sortie la semaine dernière sur Paris-Nice.

Publicado por Yamaha Motor en Lunes, 18 de marzo de 2019

 

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250