Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Llega al mercado argentino la Benelli TRK 251

La marca italiana traerá a nuestro país la trail que completa la línea de TRK, que es un éxito para Benelli. Comezará a venderse a partir de este mes y en febrero estará disponible la versión full.

Publicado

el

Para agrandar su familia más aventurera, Benelli sumará al mercado nacional a la hermana menor de TRK 502. La Benelli TRK 251 llega para intentar conquistar el segmento trail más chico, con un motor de alto rendimiento y bajo consumo, más un diseño que facilita su conducción.

Así es la nueva TRK

Por dentro, la trail italiana tiene un motor de un cilíndrico, de cuatro tiempos, de 250 cc, 4 válvulas DOHC, con inyección electrónica y refrigeración líquida. Funciona con caja de seis velocidades, de suave accionar; genera una potencia de 24.5cv a 9500 rpm, y un par máximo de 21 Nm a 7500 rpm. Gracias a su configuración, el propulsor tiene un consumo de combustible de 4L / 100km; mientras que su tanque de nafta llega a los 17 litros, más 2 de reserva.

Completa con una parte ciclo que acompaña, un chasis de tubos de acero, con una horquilla invertida de 120mm de recorrido como suspensión delantera, y detrás un brazo de oscilación con amortiguador central. El freno delantero cuenta con discos flotantes individuales de 280 mm, con pinza de 4 pistones; y el freno trasero es un disco individual de 240 mm, con pinza flotante monopistón. En la versión Full ambos ejes tienen la asistencia del sistema ABS.

Destacan las llantas de aleación de aluminio, 110/70 adelante y 150/60 atrás. En ambos calza neumáticos de 17 pulgadas Metzeler Sportec M5, que brinda la mayor seguridad en todo tipo de terrenos. Ver ficha técnica completa

Además muestra su costado más tecnológico, con instrumental digital equipado con una pantalla de LED que proporciona toda la información. También lleva como complementos doble luz de LED DRL, para conducción diurna; y por último cargador USB para celular.

 

El director comercial de Benelli en Argentina, Facundo Lippo, dijo con orgullo: “Luego del éxito de la TRK 502 no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Con la particularidad de una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas. En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de distintos usuarios; con una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y para los usuarios más exigentes, la versión Full con un completo equipamiento”.

Si bien no es oficial, el precio de la Benelli TRK 251 rondaría los $ 350.000, aunque en la web oficial no han mostrado costo sugerido para la venta. La versión base ya puede conseguirse en los concesionarios oficiales de la marca, mientras que la versión Full estará disponible a partir de febrero de 2020. Más información del modelo en el sitio oficial: TRK 251

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    25 noviembre, 2019 at 5:24 pm

    4 litros cada 100 es buen consumo para esta garompa? Tengo una 650 que consume eso o menos… Si voy a hacer un viaje compro una tornado, la equipo y me voy al fin del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250