Por primera vez la iniciativa a nivel global “Benelli Adventure” pasará por nuestro país, dentro del tramo Cono Sur. La travesía propuesta por la marca se realiza en 16 diferentes países, y comenzará en poco en tiempo. Mediante esta actividad la marca espera lograr mayor contacto con sus usuarios, para dar a conocer detalles de las experiencias y mejorar los productos según sus necesidades.
El recorrido inicia justamente en la etapa del Cono Sur, de la formarán parte los inscriptos en Chile, Uruguay y Argentina. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte. Las rutas elegidas dentro del viaje fueron organizadas por el experimentado viajero Jorge Lillo, quien atravesó el continente americano a bordo de su Benelli TRK. Los caminos fueron seleccionados con el fin de probar la moto en diferentes escenarios on/off road, y por supuesto, disfrutar tanto de la naturaleza como de sus paisajes.
Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”.
Anotarse en la Benelli Adventure
Primero los clientes de la marca deberán estar anotados en el Club Benelli Adventure, que no tiene ningún costo adicional, así como tampoco es necesario contar con una motocicleta de la firma. Aunque para participar de los diferentes tramos los motociclistas si tendrán que cumplir con ciertos parámetros.
Para cada recorrido tendrá un nivel de manejo, un presupuesto y un tiempo preestablecido, que los usuarios podrán elegir según su conveniencia. Los mismos serán comunicados a través de la web oficial del evento de Benelli (adventure.benelli.com). Al inscribirse en cada tramo habrá que pagar un costo establecido, y se obsequiará un exclusivo kit de bienvenida de la firma italiana.
Además para ser aceptado el motociclista deberá tener al día toda la documentación necesaria para viajar, así como demostrar el estado técnico requerido, y óptimo funcionamiento de la moto a utilizar. Todo ello para garantizar la seguridad del usuario durante la travesía a realizar, y para aumentar las posibilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.