Conéctate con nosotros

Noticias

Locura en moto: a 300 km/h en autopista Rosario – Córdoba

El vídeo viral que está dando la vuelta al mundo sucedió en nuestro país, en la conocida autopista que une la ciudad de Rosario con la capital cordobesa. El protagonista es un motociclista completamente imprudente.

Publicado

el

Las imágenes duran apenas 3 minutos y 26 segundos, tiempo en el que el conductor de una Kawasaki ZX10R recorre 12 kilómetros de la autopista Rosario – Córdoba. Una supuesta “hazaña”, como tildó él mismo en su publicación en Youtube, que luego borró.

Esta locura, fue subida a la plataforma de internet por un usuario de la localidad de Funes, quien se arrepintió y quitó el vídeo. Pero antes de que su protagonista lo eliminara, el portal InfoFunes pudo reproducirlo, para que el hecho se haga viral.

En las imágenes se ve como el velocímetro de la Kawa ZX10R comienza marcando 50 km, pasa rápidamente a los 200 km, y tiene un pico máximo de 300 km/h. Mientras tanto, el irresponsable conductor hace zigzag entre automóviles y camiones, cual si fueran conos o curvas en una pista de carreras.

Lo que para este motociclista fue una hazaña, es en realidad un incumpliendo a la velocidad máxima. Cubre el tramo hasta la localidad de Funes en menos de cuatro minutos, cuando deberían tardar entre 15 y 18 minutos. Ya que el límite de velocidad se ubica en los 130 km/h, muy por debajo de los 300 que alcanza el inconsciente conductor. De reconocerse la identidad del imprudente que realizó el vídeo, este debería pagar una multa que llegaría a los 30 mil pesos.

Para correr están las pistas, no las calles, y por algo existen límites de velocidad, en el marco de la seguridad vial, para salvaguardar la vida de todos.

Te dejamos con la locura que hizo este motociclista:

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250