Conéctate con nosotros

Noticias

Musculosa y robusta: una Suzuki GS 400 customizada en Mendoza

Mirá cómo quedó la cafe racer transformada por Dino Maltoni de Dyno´s cycles, taller ubicado en la provincia de Mendoza.

Publicado

el

Mirá cómo quedó la cafe racer transformada por Dino Maltoni de Dyno´s cycles, taller ubicado en la provincia de Mendoza.

¿Neumáticos Pirelli en una Suzuki GS 400? Dino lo hizo. Con una motocicleta reciclada, el mecánico presentó una renovada versión del modelo, montandole gomas para auto y dejándola bien curpulenta para enfrentar las rutas del Cuyo.

suziki_dino

Dino Maltoni adquirió la Suzuki de un particular que había abandonado el proyecto de customizar la moto y tenía cada pieza de la máquina por separado, pero en buen estado. Una vez en el taller se comenzó por el chasis, cortando el subchasis para que encajara con el diseño pensado. Al terminar la capa de pintura en polvo al horno fue que decidieron probar con las polémicas gomas Pirelli Sempione AR58 de 15 pulgadas. Junto con los cortos radios de las llantas dan un look brutal a la cafe racer.

La «Pitbull» -como la apodaron en la zona- se completa con un juego de suspensión Öhlins, con horquilla invertida delante y amortiguadores de gas atrás y un freno de disco delantero mejorado. El diseño incluye asiento monoplaza tapizado con costuras trasversales, estriberas retrasadas y semimanillares a medida fabricados de forma artesanal, manetas de freno y embrague regulables, retrovisores redondos a final de puño y bajos, sistema de colectores 2 en 1 con escape corto pintados con anticalórica, velocímetro y cuentarrevoluciones custom, y por último pintura del depósito en azul candy con gotas negras en los laterales y un delineado en dorado.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Jorge

    3 enero, 2018 at 1:29 am

    UNA ABERRACIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250