La firma italiana, con presencia en nuestro país de la mano de GCDC, inauguró un nuevo showroom en la localidad de Pilar. Allí se podrá disponer de toda la línea de motos de la marca, además de la indumentaria.
La semana pasada, en la localidad de Pilar, Buenos Aires, abrió sus puertas un nuevo local de venta de MV Agusta. En el evento estuvieron presentes Daniel y Matías Cassano (padre e hijo), ambos directivos de GCDC, importador de la marca en Argentina y Uruguay.
El nuevo showroom de la casa de Varese queda en Panamericana kilómetro 50,5, en Pilar. Desde la compañía esperan la llegada de nuevos clientes y fanáticos de la marca, en el horario de apertura del local, lunes a viernes de 8:30 a 19 horas, y sábados de 9 a 15 horas.
Esta inauguración muestra el constante compromiso y esfuerzo de seguir apostando en el país, de GCDC, según declararon sus representantes. En el concesionario se ofrecerán a todos los motociclistas la gama completa de motos, es decir, los mismos ejemplares que se venden en cualquier lugar del mundo. Teniendo en cuenta la situación del mercado argentino actualmente, esto es una gran apuesta del grupo empresario.
El Grupo GCDC cuenta con más de 31 años de trayectoria en el mercado automotriz nacional. Representa a marcas de todo tipo de vehículos, con diferentes puntos de venta, en autos, vans y camiones tiene: Hauswagen (Concesionario oficial Volkswagen), Besten (Concesionario oficial Mercedes Benz), Northville, Motorville, Center Valley (Concesionarios oficiales Jeep Ram Dodge Chrysler), Baires Centro (Concesionario oficial Kia). Mientras que en motos, además del nuevo local de MV Agusta en Pilar, cuenta con Ducati Pilar, Motoplex Pilar (Concesionario oficial Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio), Benelli Store Pilar (Concesionario oficial Benelli).