Conéctate con nosotros

Especiales

Para convertir a la Yamaha Ténéré 700 en una genial Classic

En paquete de piezas especiales transforma a la actual trail nipona en una moto ochentosa y dakariana. Mirá este kit de Unit Garage.

Publicado

el

Nos encantan las motos con estilo clásico, por eso les mostramos este genial kit creado por los italianos de Unit Garage. Gracias a este paquete de piezas se puede convertir a una motocicleta actual en un verdadero ejemplar salido de los 80. En este caso la marca lo ha llamado Yamaha Ténéré 700 Classic y está inspirado en la XT 600 de 1986.

Dakar de los 80

Unit Garage es una empresa italiana liderada por el piloto retirado Fabio Marcaccini  y el diseñador industrial Michiel Verstockt. La marca se caracteriza por construir kit especiales de personalización, para que cualquiera pueda convertir su moto en una edición exclusiva. Una de sus creaciones rinde homenaje a la Yamaha Ténéré XT 600, un ícono de la casa de los diapasones.

El kit Yamaha Ténéré 700 Classic fue ideado gracias a la experiencia de Marcaccini, quien compitió en el Dakar durante la década de los 80. En el paquete se pueden encontrar elementos que están preparados para ser colocados directamente en los soportes de la motocicleta, sin necesidad de hacer cambios radicales en la estructura y para facilitar la colocación de los mismos.

Puede que lo más llamativo sean justamente las piezas estéticas, como los faros de LED delanteros, los guardabarros, las protecciones de aluminio o las pantallas. Todo eso le da el toque esencial que convierte a la máquina en un modelo con estilo clásico. El kit se vende online, por 1.398 euros, viene en tres versiones disponibles: Icon Blue, Midnight Black y sin pintar. A este paquete de cambios estéticos se le pueden sumar otras piezas más específicas, como un silenciador de titanio, un cubre cárter o más.

Fuente: SoyMotero.net 
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250