Conéctate con nosotros

Lanzamientos

¿Podría llegar la Yamaha X-Max 250 a Argentina?

El modelo de la marca de los diapasones fue presentado en Brasil y comenzará a venderse en el país vecino el próximo año. Lo que deja la puerta abierta para una posibilidad de ingreso a nuestro mercado.

Publicado

el

Este fin de semana se realizó el Salón de la Dos Ruedas en Sao Paulo, ahí mismo se realizaron varias presentaciones de todas las marcas de motocicletas. Justamente una de las buenas noticias fue el lanzamiento de la Yamaha X-MAX 250. ¿Será un ingreso a toda Latinoamérica?

El maxi scooter a la brasilera

La marca de los diapasones hizo oficial la llegada de la X-MAX 250 al mercado de Brasil, anunciado que estará disponible a partir de 2020 en los concesionarios de la firma. Por ahora, este modelo se produce solamente en Indonesia, pero se ha comunicado que comenzará a fabricarse en la plata brasilera en marzo próximo.

El maxi scooter japonés está equipado con un motor monocilíndrico de 250 cc, cuatro válvulas, refrigeración líquida. El propulsor genera una óptima potencia de 22 cv a 7.000 rpm, y un par máximo que se sitúa en los 25 Nm a 5.500 rpm. Además la máquina funciona con control de tracción y sistema de freno ABS de doble canal.

Entre sus detalles destacan el tanque de combustible de gran capacidad, 13 litros que sirven para toda una semana de uso urbano, el espacio bajo el asiento para guardar hasta dos cascos, y las llantas de 15 pulgadas delante y 14 pulgadas atrás. Otros de sus fuertes son el parabrisas, que puede regular su altura de forma manual, y el sistema de llave presencial.

Todavía no se han hecho anuncios en otros países de la región, pero si Yamaha estrenó el modelo en Brasil, hay posibilidades de que la X-MAX 250 llegue a otros mercados (por qué no el argentino).

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250