Si bien no lo sabemos, suponemos que este motociclista se acordó a último momento de armar el típico árbol de Navidad. Por eso no tuvo más opción que cargarlo en la moto.
Este vídeo viral tranquilamente podría haber sido grabado en cualquier lugar de Argentina, pero no. Sucedió en Costa Rica, más precisamente en la vía que va desde Tarbaca hasta San Miguel de Desemparados, todo esto según los medios del país de Centro América.
Las imágenes fueron grabadas por un automovilista que se sorprendió de ver esta insólita situación. No solamente porque era un hombre que llevaba en su moto un árbol de gran tamaño; si no por el equilibrio que mantenía sobre la dos ruedas. A pesar de que el paquete era demasiado para el vehículo, el conductor podía manejar.
Aunque por supuesto que es una práctica penada por la Ley de Tránsito de Costa Rica. Según indicó la prensa local podría haber recibido una multa que va desde los 23.000 hasta los 105.000 colones (40 a 185 dólares); ya que ponía en riesgo su integridad física y la de los demás.
Seguramente este motociclista sólo pensaba en llevar el árbol para decorarlo por Navidad, y no vio el peligro que conllevaba hacerlo de esa forma.