El robo de motocicletas es común en cualquier parte del mundo, recuperar el rodado es algo que no sucede en todas las ocasiones. Pero volver a tener en tus manos la máquina que te sacaron 17 años atrás, es sin dudas algo impensado.
Karom Golbaf tenía 11 años cuando pilotaba su Honda CR80, y se entretenía practicando motocross, como buen niño amante de las dos ruedas. Pero en diciembre de 2001, alguien tuvo la horrible idea de separar al chico de su compañera, y se robó el ejemplar del garaje de la casa familiar, situada en Riverside, California.
Como corresponde los Golbaf realizaron la denuncia a las autoridades, para que la moto vuelva con su dueño. Obviamente no tenían muchas posibilidades de ver un reencuentro, más cuando los años comenzaron a pasar, y las esperanzas empezaron a desaparecer.
Lo imposible
Con 28 años ya cumplidos, Karom Golbaf, creía que jamás volvería a tener en sus manos a su amada compañera de la niñez. Pero el destino se torció y el joven californiano vivió un reencuentro inesperado, después de recibir una sorpresiva llamada del oficial Ralph Villegas. Se comunicó con él para decirle que podía acercarse a la comisaría para recuperar su Honda CR80.
¿Cómo fue encontrada? El también policía Mike Lassing compró el rodado nipón a través del sitio web Craigslist. Una vez tuvo la moto se acercó al organismo correspondiente para realizar el papelerío y poner a su nombre su nueva adquisición. Pero se asombró al darse cuenta que el ejemplar no se encontraba en los registros, entonces comenzó a investigar qué estaba ocurriendo.
Una vez atados los cabos se descubrió que la moto comprada por el oficial, había sido robada hacía casi dos décadas en California. Gracias a este cruce de información Karom Golbaf pudo sonreír otra vez y tener el reencuentro con su querida Honda CR80.
[post_view]