En esta época del año es común empezar a pensar en los regalos para Navidad, y para un amante de las dos ruedas, nada mejor que algo a relacionado con las motos. Te damos algunas ideas para quedar bien estas fiestas.
Tenés que hacerle un regalo a ese amigo/pariente/pareja que ama las motos y no sabés qué darle. O quizá querés hacerte un autoregalo para Navidad, o para Reyes. Entonces seguí leyendo estas líneas, porque vamos a darte un par de ideas especiales para motociclistas.
Porta cascos
Muchas veces llevamos tantas cosas en la moto, que no tenemos donde guardar el casco. Pero se soluciona comprando algún accesorio, los famosos “porta cascos”. Van desde estuches que se enganchan a las mochilas hasta una novedosa correa, que nos permite llevarlo como si fuese un bolso más.
Cargador de batería o arrancador
Es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a alguien que siempre va en motocicleta. Es muy útil, sobre todo cuando nos damos cuenta que la moto no arranca y es por falta de energía en la batería. Los precios varían bastante, además se puede optar por regalar un cargador portátil.
Herramientas de bolsillo
Si quien va a recibir el regalo es un ducho de la mecánica, entonces te va a adorar. Ojo, las herramientas grandes pueden ser un buen obsequio, pero los kit portátiles (con todo tipo de elementos) o las pinzas multi tool pueden, ser aún mejores. No hay nada más cómodo para un motociclista que llevar varias herramientas en una sola pieza.
Ropa impermeable
Un motociclista que sale aunque llueva tiene que estar preparado para la ocasión, por eso regalar ropa especial es una genial idea. Por supuesto, si regalamos cualquier tipo de indumentaria para moto ya es bueno porque pensamos específicamente en los gustos de la persona.
Objetos relacionados
Siempre podemos optar por algo que tenga que ver con el mundo de las motos, por ejemplo modelos a escala. Hace unos meses empezaron a venderse revistas con motos hechas a escala, de muy buena calidad y de ejemplares icónicos. También tenemos la posibilidad de buscar alguna miniatura simpática de dos ruedas.
Otra opción, es que si el motociclista en cuestión es lector, podríamos regalarle un libro. En las librerías argentinas están por ejemplo: El libro de la Motocicleta; Motocicletas legendarias; Motos, Motores De 2 Y 4 Tiempos; Las Mejores Rutas por el Mundo en Moto.
Viajes en moto
Esto depende mucho del dinero que se esté dispuesto a gastar, pero a cualquier amante de las motocicletas le gustaría eso. Con solo buscarlo por internet veremos opciones muy diferentes, en nuestro país o en exterior, con el alquiler de la moto, el pasaje, y el hospedaje incluidos (aunque también se puede armar algo especial).