Conéctate con nosotros

Especiales

Rizoma viste a la Ducati V4

La firma de accesorios lanzó un kit para modificar el aspecto de la Panigale de cuatro cilindros.

Publicado

el

La firma de accesorios lanzó un kit para modificar el aspecto de la Panigale de cuatro cilindros. Le brinda un toque más exclusivo al perfecto diseño de la máquina italiana.

La Ducati Panigale V4 es la sensación del mercado internacional de motocicletas, desde su anunció, antes de presentarse. Una vez que vio la luz pocos fueron los que no cayeron ante sus encantos. Excelencia tanto en mecánica como en estética, fue elegida por varios como la mejor moto de este año.

La empresa de equipamiento para las dos ruedas, Rizoma, siempre unida a la firma de Bolonia, le puso su toque distintivo a esta máquina. Añadiéndole todo tipo de accesorios para hacerla más italiana que antes.

Si bien de serie es uno de los mejores ejemplares del mercado, al ver los resultados de estos cambios, se comprueba que podía ser aún más óptima. Teniendo como detalle más exclusivo puesto por Rizona, la tapa del tanque de combustible.

Piezas y precios

Todos los concesionarios europeos tendrán estos elementos a su disposición, perteneciendo a la línea Ducta by Rizoma. Empiezan por un precio de 62 euros, y llegan a 1037 euros, dependiendo obviamente del accesorio elegido. El conjunto completo de la empresa italiana es de 2255 euros, aproximadamente.

El kit para vestir a la Ducati V4 con exclusividad consta de varias piezas en aluminio o acero inoxidable. Comprende, por ejemplo, palanca de freno, embrague, tapa de tanque de combustible y de aceite, o protección para la horquilla, entre otros elementos que le dan un plus a la imagen a imagen de la moto, además de brindar mejoras en la calidad.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250