El modelo que la firma de Milwaukee estrenó este año recibe accesorios de la marca italiana, para resaltar el estilo de la máquina. Será la gran novedad para 2019 en el mercado europeo.
El modelo que la firma de Milwaukee estrenó este año recibe accesorios de la marca italiana, para resaltar el estilo de la máquina. Será la gran novedad para 2019 en el mercado europeo.
Cuando Harley Davidson decidió dar nuevos aires a su catálogo, presentó, entre otras, a la HD Softail FXDR 114. Ejemplar que también comenzó su venta en nuestro país, fue traído exclusivamente al primer Salón de la Moto de Argentina, y se convirtió en una de sus estrellas del evento.
La Harley Davidson FXDR 114 nació para romper ciertos estereotipos de la marca norteamericana, además de ser el punta pie para muchos otros modelos que seguirán su estilo. Ahora para destacar sus puntos más fuertes, Rizoma lanzó un kit muy completo con todo tipo de accesorios, fabricados con los materiales más premium.
Vestida a la italiana
El diseño radical de esta H-D es llevado al extremo por los especialistas de Varese, que pusieron a disposición del mercado varias piezas para modificar la máquina. Para empezar a nombrar podemos hacer mención de la cúpula delantera de aluminio RZ01, que encaja como un guante en el faro. Continuando en el frente de la motocicleta vemos el instrumental RZ02, que aporta un destalle tecnológico. Se completa con los puños de estilos distintivos, como son Urlo y Legend, que combinan con las luces intermitentes.
Mientras que el tanque de combustible pasa a ser un RZ03 fabricado especialmente para la FXDR 114. Así como también fue recortado el guardabarros delantero, ahora RZ04, que deja al descubierto las ruedas que por supuesto son obra de Rizoma. Todo realizado en aluminio de primera calidad, y en colores pensados para agregar cierto aire deportivo.
Los italianos además sumaron al kit de accesorios exclusivos el cubre corona RZ06, el cubre correa superior RZ05, o el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07. Pero no termina con eso, ya que hay disponibles unos espejos invertidos Lunar, que dan otro toque sport a la H-D, que combina a la perfección con el manillar Drag y el portapatente Outside.
Así Rizoma viste a la Harley Davidson FXDR 114, proporcionándole una estética más rebelde e inconformista. Que deja ver el costado más rockero y radical de la novedosa motocicleta de Milwaukee que buscará conquistar el mercado en 2019, así como atraer más fans a la fábrica norteamericana.