Royal Enfield abrió su nuevo punto de venta en Devoto
Lemamotor SA ha inaugurado un nuevo concesionario de la marca indo-inglesa en el barrio de Villa Devoto, siendo el primero de la fábrica en la Ciudad de Buenos Aires.
La expansión de Royal Enfield Argentina no tiene pausa, aún en tiempos de pandemia; la marca junto a la empresa familiar Lemamotor SA han abierto las puertas de un nuevo punto de comercialización. El concesionario es el primero oficial que se ubica dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hace tres años atrás, Lemamotor SA comenzó con sus pasos abriendo el local de Royal Enfield Vicente López, el primer concesionario de la marca en nuestro país. Ahora continúan apostando, aún con una complicada situación a nivel mundial por la pandemia del Covid-19; y para seguir desarrollando la red de concesionarias de la firma han inaugurado otro punto de venta.
Royal Enfield Devoto se sitúa en Av. San Martín 6600, a tan solo 10 cuadras de General Paz, en el barrio de Villa Devoto, siendo una excelente ubicación para los aficionados de la marca, tanto los que viven en la ciudad como quienes están en la zona oeste. El lugar cuenta con un taller de 200 mts2, con cuatro bancos de trabajo, zona de lavado y un amplio depósito de repuestos. Además en el mismo sitio se podrán conseguir toda la indumentaria de Royal Enfield, así como estarán exhibidos los modelos disponibles de la firma, con la información detallada de cada uno.
Este local se perfila como el punto de servicio y mantenimiento más importante de Royal Enfield en Ciudad de Buenos Aires. El día jueves 8 de octubre fue su gran inauguración, y el horario de atención, a partir de esa fecha, es de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 19, y los sábados de 10 a 14.
En el mismo local, con una pared de diferencia se encuentra la nueva sucursal de Motoplex Devoto con un local más amplio y moderno para ofrecer una mejor experiencia de compra a los aficionados de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Esta es una novedad ya que es un concepto donde se une una experiencia única y distintiva de comercialización. Este es el primer punto de venta en Buenos Aires que une Royal Enfield y Motoplex en un mismo lugar.
Mateo Garri, Gerente de Operaciones de Lemamotor SA, dijo: “Desde el primer momento confiamos en Royal Enfield y Motoplex, y la apertura de este nuevo punto de venta es el resultado de esa confianza”. Y agregó: “Hace 3 años empezamos con Motoplex Devoto en Beiró donde lo atendíamos en familia. Hoy, años después, podemos decir que el esfuerzo en familia, la dedicación y la honestidad dieron resultado”.