Noticias

Royal Enfield abrió un nuevo local en Rosario

El fin de semana, la firma abrió un nuevo concesionario en la ciudad santafecina. Allí se comercializarán todos sus modelos, y se brindará servicio técnico. Además se espera que sea un punto de encuentro para los clientes.

Publicado

el

Royal Enfield sigue expandiéndose en el territorio de nuestro país, y ahora cuenta con un nuevo local en la ciudad de Rosario. El concesionario funcionará en un establecimiento ubicado en la intersección de la Avenida Eva Perón y  Circunvalación. En el mismo estarán disponibles todos los productos de la marca, tanto motocicletas como accesorios e indumentaria especial.

Los modelos de Royal Enfield que se comercializarán, y que estarán exposición para verlos, serán el catálogo completo de la firma: la Himalayan 400, la Continental GT 650, la Classic 500, y la Interceptor, en todas sus versiones (Classic, Standard, Custom, Chrome, y Special).

Pero más allá de ofrecer los productos de la marca, el local apunta a ser también un lugar de encuentro para los amantes de Royal Enfield. Según aseguraron sus representantes, se espera hacer reuniones de forma periódica, así como salidas especiales para los clientes.

El titular de Royal Enfield, Emanuel Lastra aseguró que “al presentar una marca con un producto de excelente calidad, pero a un precio más accesible que otros modelos de alta gama que compiten en el mismo segmento”. También estuvieron presentes en la inauguración el Gerente Comercial de Royal Enfield en Argentina, Martin Dick, y los representantes de MotoPlex Rosario y el Grupo Resonancias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil