Lanzamientos

Royal Enfield Tribute Black: hora de decir adiós

La marca podrá punto final a la producción de sus motores de medio litro, para hacerles honor han lanzado al mercado internacional una edición limitada a mil unidades.

Publicado

el

Se ha presentado internacionalmente la Royal Enfield Tribute Black Edición Limitada, que se venderá en distintos países a un precio promedio de 5.700 euros. Será el último modelo en salir de la fábrica con el monocilíndrico de 499 cc, que será discontinuado para lanzar un nuevo propulsor adaptado a la normativa Euro5.

Detalles de la Tribute Black

La Royal Enfield Classic 500 se vestirá de negro para convertirse en la Tribute Black, y hacer honores al monocilíndrico de 499 cc y 27,2 cv, que dejará de producirse este año. Se fabricará 1.000 unidades de la misma, y se repartirán en diferentes mercados, en un precio de alrededor de 5.700 euros.

Como toda edición limitada tendrá complementos exclusivos, como una placa con el número de serie y varios accesorios que se suman a la Classic de serie. Por ejemplo los diseños en el tanque de combustible están pintados a mano, así como los demás detalles que resaltan en la máquina, que se venderá únicamente en tono negro (mezclando brillante y mate).

“Desde 2008, las motocicletas Royal Enfield de 500cc han representado con orgullo el segmento de motociclismo de peso medio. La Classic 500 en particular ha cosechado grandes éxitos para Royal Enfield en varios mercados internacionales por su sublime diseño “retro-chic” y su atractiva experiencia de conducción. Al concluir la etapa de nuestras motocicletas Royal Enfield 500cc, la Classic 500 Tribute Black se convierte en una oportunidad para que nuestros entusiastas posean y formen parte de Royal Enfield y de la historia del motociclismo”, declaró en la presentación el CEO de Royal Enfield, Vinod Dasari.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil