Una estación de servicio ubicada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se convirtió en la primera del país en tener una isla exclusiva para motos, tanto para cargar combustible como para comprar productos. Este es el comienzo de un proyecto de AXION Energy, que tiene como objetivo expandir esta modalidad en todo el territorio.
La intención de esta prueba piloto es brindar un servicio diferencial para los motociclistas; también para tener un mayor orden en el tránsito de la estación de servicio, y fomentar la seguridad vial. Desde AXION se informó que la isla cuenta con una demarcación especial, que delimita el área especial. El sector específico “logrará el orden y la mejora de la experiencia del usuario”.
Nelson García, operador de la estación, explicó: “En AXION pasan aproximadamente mil motos por día y esta isla logrará mayor seguridad en el momento de carga y mejor atención”. Además de agilizar la carga y ordenar el tráfico, estos sectores especiales ponen énfasis en el uso obligatorio del casco.
Mientras que los motociclistas, que concurran a la estación, también tendrán la posibilidad de adquirir la línea completa de productos Castrol. Por supuesto, serán los lubricantes especialmente diseñados para optimizar y proteger el rendimiento de las motocicletas.
Además, se ha inaugurado un taller de autoservicio gratuito en las instalaciones, que tendrá atención las 24 horas. El área cuenta con iluminación propia, aire para las cubiertas y un banco de herramientas, para resolver algún desperfecto menor en el vehículo.
FERNANDO
11 marzo, 2020 at 1:10 pm
Lo que me parece más importante, es que brinden un espacio iluminado donde el motociclista pueda resolver algún inconveniente. Es muy peligroso pararse al costado de la ruta, si uno está cerca es preferible acercarse y alli solucionarlo. Gracias por esta iniciativa.