Lanzamientos

Se presentó la Rouser NS 125 en el mercado argentino

Bajaj lanzó una nueva integrante en la familia Rouser; la NS 125 se muestra como una entrada a la popular gama de la marca, manteniendo el estilo y las características del resto de la línea.

Publicado

el

Antes de terminar el mes, Bajaj ha presentado la nueva Rouser NS 125, una motocicleta con la estética de la familia, sumando la tecnología, calidad y confiabilidad de toda la línea. Según anunció el representante de la firma india, el precio de la unidad recién salida de la fábrica será de $ 95.990.

Manteniendo el espíritu intacto

Los que decida entrar en la gama Rouser con la NS 125 estarán eligiendo una máquina que conserva todo el ADN de su hermana mayor. El diseño es el mismo, con líneas deportivas agresivas, y suma con colores nuevos, para atraer clientes. Los tonos disponibles en todas las concesionarias del país serán: passion red, bright yellow, pearl metallic white y sparkling black.

Pero no todo es exterior, esta nueva NS lleva un motor monocilíndrico, de 125cc, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire, y con tecnología DTS-i de doble bujía. Este sistema proporciona una mayor eficacia en el propulsor, para ahorrar combustible y bajar las emisiones. Alcanza una potencia de 12hp a 8.500 rpm, mientras que de torque máximo llega a los 11 Nm a 6.000 rpm. Funciona con una caja de cinco velocidades, arranque con encendido electrónico y cebador automático.

En su parte ciclo está equipada con suspensión delantera hidráulica y doble amortiguador en el eje trasero. Mientras que en la frenada funciona con CBS o Sistema de Frenado Combinado, el mismo permite accionar el freno trasero cuando se activa el delatero, lo que mejora la estabilidad. Además, otros aspectos a destacar son el instrumental con indicadores de excelente visualización, luces traseras de LED, asiento deportivo dividido y rieles de apoyo divididos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil