Conéctate con nosotros

Eventos

Se realizará Expo Moto Art, una muestra con modelos desde 1900

Una muestra que reúne más de 100 motos clásicas y de competición desde aproximadamente el año 1900 hasta 1970.

Publicado

el

Una muestra que reúne más de 100 motos clásicas y de competición desde aproximadamente el año 1900 hasta 1970.

Expo Moto Art se trata de una exposición de motos, arte y fotografía relacionada con el motociclismo clásico. También se llevarán a cabo charlas, entre ellos uno de los campeones argentinos de la época.

famel foguete

Desde la organización afirman que los modelos que se exponen son «realmente los mejores de la época y totalmente originales». Quien hacen posible esta exposición es la Fundación Lory Barra que se dedica a la recuperación y restauración de automóviles sport, clásicos e históricos, trabajando en la protección del acerbo histórico del automovilismo del país. También la Fundación cuenta con un taller-escuela de mecánica gratuita para chicos que deseen aprender la profesión.

ribera 079aaaaaa

El otro organizador es AAMAC -Asociación de Motos Antiguas y Clásicas de Argentina-, institución que tiene como objetivo recuperar, restaurar, exhibir y difundir entre la gente el motociclismo clásico. La meta es «recuperar el patrimonio de las motos clásicas en Argentina», tratando de lograr un Registro Nacional de éstas.

El evento se realiza del 27 de Abril al 1 de Mayo, de 10 a 19 hs en la Fundación Lory Barra, Camino de La Ribera El Fomentista 150, San Isidro, Buenos Aires.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Jacinto Chiclana

    19 abril, 2018 at 11:59 pm

    En que se puede llegar si no se lleva auto?. Tren? colectivos?Cuales son los horarios? No se puede publicar un mapa orientativo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250