Un grupo de seis jóvenes viajan desde Marruecos hasta Rusia para alentar a su selección.
Ayer domingo empezaron la larga odisea de llegar al mundial de Rusia en moto, según informa Hespress, cuatro marroquíes de este grupo de amigos salieron ayer de la histórica plaza Lahdim, situada en la ciudad de Mequínez, y pretenden viajar 6.000 kilómetros para llegar a Moscú.
El trayecto de este viaje pasará por España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia para llegar a la ciudad rusa de San Petersburgo y desde allí viajarán a la capital rusa, como destino final, donde empieza el tan esperado mundial el próximo jueves.
Los otros dos jóvenes que se suman a la aventura, uno viene desde Japón y otro desde Estados Unidos (donde residen), se unirán al grupo en la capital finlandesa, Helsinki.
El grupo completo tiene como objetivo llegar al primer partido de su selección que será el viernes ante Irán y, además, quieren dar a conocer el potencial turismo de Marruecos en los países de transito.
Además de la selección iraní, Marruecos se enfrentará en el grupo B a Portugal y España, donde este grupo de motoristas seguramente estará alentando con las fuerzas que le queden luego de esta odisea.
Desde Gente de Moto felicitamos la iniciativa y le deseamos ¡muy buen viaje!
[post_view]