Conéctate con nosotros

Equipamiento

SignalWear: Guantes con tecnología LED

Te mostramos los nuevos accesorios que pretenden hacer más visibles los movimientos de los motociclistas, colaborando así con la prevención de accidentes.

Publicado

el

Te mostramos los nuevos accesorios que pretenden hacer más visibles los movimientos de los motociclistas, colaborando así con la prevención de accidentes.

De una charla entre amigos en la empresa “SignalWear” nacieron unos guantes con tecnología LED para lograr que los movimientos que se realizan desde la moto sean más visibles. La idea fue llevada a cabo para mejorar la seguridad ya que a través de estos guantes se anuncia el giro encendiendo las luces y de esta forma el resto de conductores podría anticiparse a la posición de la moto antes de realizar una maniobra.

Los nuevos guantes SignalWear son de cuero y tienen sensores de presión y leds naranjas o rojos en forma de flecha, los que se iluminan a voluntad del piloto cuando se desea doblar o realizar un giro. Este innovador sistema puede ser activado de tres formas: rotando la muñeca, juntando los dedos pulgares e índice, o a través de Bluetooth.

guantes-intermitentes-02

Desde SignalWear anuncian que esto solo es una primera versión y quieren que los guantes intermitentes sigan creciendo; tienen planeado agregar nuevas prestaciones como un sistema GPS mediante indicadores de luz y vibraciones. También se pretende crear una red de usuarios a través de plataformas de social media.

Si bien los guantes intermitentes todavía no están en nuestro país, podemos pedirlos a través de su página web y el costo es de 100 dólares.

Para entender más sobre el funcionamiento de los guantes te dejamos este claro vídeo:

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250