Conéctate con nosotros

Equipamiento

Michelin Power RS, lo último en neumáticos deportivos

La empresa Michelin trae al mercado argentino su modelo Power RS, especialmente pensado para el uso deportivo. Se destacan por lograr mayor adherencia en diversas condiciones de pista.

Publicado

el

La empresa Michelin trae al mercado argentino su modelo Power RS, especialmente pensado para el uso deportivo. Se destacan por lograr mayor adherencia en diversas condiciones de pista.

Desde su retorno a la alta competición, siendo proveedor de los equipos de MotoGP, la firma de neumáticos ha mejorado ampliando sus prestaciones. Es que gracias a las tecnologías que se utilizan en el Mundial de Motociclismo, se ven mejores resultados en los productos utilizados por las motos de los usuarios. Tal es el caso de las nuevas Power RS, que tiene mejor adherencia tanto en seco como en mojado.

Antonio Barbosa, director de Marketing y Ventas de Michelin para América del Sur, lo explicó con sus palabras: “Durante el año 2016, las pistas de campeonato actuaron como un laboratorio dinámico para el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas que, con la llegada del neumático al mercado, será accesible a los consumidores”.

Dotados con la mejor tecnología

Los Power RS puede generar más seguridad, adherencia y estabilidad gracias a la Adaptive Casing Technology+. Por las rectas se controla mejor la moto y en las curvas el paso es más limpio. Además que genera mayor confort en el uso, para intentar ser el mejor neumático deportivo, o como ellos quieren que se conozca a la marca, “La nueva referencia en neumáticos para motos deportivas”.

michelin-power-rs-02

Se enfrentó de igual a igual con otros productos de la competencia en el Motorrad Center de Alemania. Fue seleccionado como el mejor y dejó atrás a Pirelli Diablo Rosso 3, Dunlop Sportsmart 2, Continental Sportattack III, Bridgestone S21 y Metzeler M7RR.

Para Daniel D’Almeida, gerente de Marketing de la firma comentó, “gracias al diseño de la carcasa y a los compuestos de caucho, muchos provenientes de competiciones en que Michelin ha sido pionera en numerosos avances tecnológicos, el Power RS es un neumático muy versátil, tanto en las pistas como en las calles y proporciona una mayor seguridad para los motociclistas.”

El Michelin Power RS entra al mercado argentino en 13 medidas disponibles, para motocicletas de alta y media cilindrada. Se podrá conseguir en todo país.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Fernando Martínez

    16 noviembre, 2017 at 2:10 am

    Cual es el valor de power rs 120/70/17 y 180/55/17?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250