Conéctate con nosotros

Noticias

SuperSOCO inaugura su primer concesionario oficial en CABA

De la mano de Grupo Simpa, SuperSOCO abrió su primer concesionario en la capital de Argentina. Además, presentó toda la variedad de modelos en motos eléctricas, sus precios y financiación.

Publicado

el

La marca australiana de electromovilidad urbana se expande en nuestro país con la apertura de su primer concesionario oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en Palermo. Con este local, la firma ya cuenta con cuatro concesionarias en Argentina, luego de que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria, tomara el control de la marca y su amplio portfolio de motocicletas. Este nuevo espacio es el de mayor amplitud en Argentina; en su interior cuenta con un exclusivo café para el encuentro de clientes y visitantes.

El moderno local está ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, en el corazón del Barrio de Palermo, cubre más de 300 m2 de un amplio salón de ventas, donde los usuarios podrán encontrar todos los modelos de motos de movilidad eléctrica SuperSOCO: TSX, TC, CPX y TC MAX. Además, presenta un área con la indumentaria, repuestos y equipamiento. A nivel internacional, este concesionario se suma a los más de 1000 puntos de venta en todo el mundo en 60 países, lo que le permite alcanzar un volumen de ventas mayor a las 200 mil unidades anuales.

En este nuevo espacio sustentable, cada cliente accede a una atención personalizada, mediante un equipo de profesionales que se encargará de asesorar al usuario sobre la gama de productos que más se adapte a sus preferencias. Para aquellos que aún no ingresaron en el mundo de la electromovilidad está el espacio Segway-Ninebot, un lugar donde la marca de monopatines eléctricos del Grupo Simpa presenta su amplio abanico de posibilidades para ingresar y comenzar a vivir la experiencia de rodar en 2 ruedas en forma sustentable.

“Esta nueva apertura representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante desde hace unos meses con una marca sustentable a nivel mundial como SuperSOCO. Uno de nuestros principales valores como Grupo es el de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que promueven el desarrollo sostenible mediante una nueva forma de movilidad; que además colaboren en el bienestar y la calidad de vida de la población en general”, enfatizó Miguel Schwartz, director del departamento de movilidad eléctrica del Grupo Simpa.

Conocé los cuatro modelos que SuperSOCO ofrece en Argentina

Los medios de transportes personales y sustentables se han convertido en uno de los bienes más necesarios y de importancia en el día a día de las personas. Por tal motivo, todos los modelos SuperSOCO se encuentran homologados en la Dirección Nacional de Gestión de Política Industrial listos para ser patentados por los usuarios, y también cuentan, a través de Grupo Simpa S.A., con una garantía de 2 años. Como incentivo para el uso de vehículos de este tipo, en la Ciudad de Buenos Aires los monopatines y motos eléctricas están eximidos de pagar patente, como un incentivo al uso de energías sustentables.

Financiamiento

A su vez, el Grupo Simpa cuenta con una alianza comercial con la entidad bancaria BBVA Francés que ofrece préstamos prendarios para fomentar la compra de vehículos con emisiones cero, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta el 50% del valor de la moto. El precio de venta al público de los distintos modelos actualmente es: $626.200 para los modelos TC y TSX; de unos $ 891.100 para la CPX; y de $ 992.700 para la TC MAX.

La movilidad del futuro no solo será sostenible, sino que principalmente tendrá conciencia ecológica y versatilidad para manejarse en el tránsito. Tres puntos fuertes que explican la mayor demanda de movilidad sustentable en la actualidad a nivel mundial. Por esto, SuperSOCO apunta a un crecimiento sostenido que comenzó hace unos meses con la apertura de concesionarios exclusivos de la marca en Tucumán, Mendoza y Córdoba.

Fuente: Politi + Hansen | Comunicación + PR
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250