No todo lo que brilla es oro. Así podrían anunciarse estas unidades pintadas de un dorado festivo, realizadas especialmente por el 50 aniversario de Honda Motor en Australia.
El 4 de febrero de 1969 la firma nipona desembarcó al país más grande de Oceanía, más precisamente en la ciudad de Melbourne. Ahora, 50 años después, decide festejarlo tirando manteca al techo, o más bien pintura dorada en sus productos. Por Honda no solamente decidió teñir sus automóviles y motocicletas, sino también hizo lo mismo con todos los elementos de la marca.
Entre los modelos de dos ruedas se encuentran: la CBR1000RR Fireblade, la CRF450L y la CRF50F. Mientras que los autos son dos deportivos: el Civic TypeR y el espectacular NSX. Las rarezas, que hasta causan algo de gracias son: la cortadora de pasto HRU19 Buffalo Premium, y el generador eléctrico Honda EU22i.
Por supuesto que el trabajo fue realizado por una casa australiana, Vinyl Wraps and Graphics. Dicha empresa se encargó de fabricar un laminado de vinilo dorado cromado, con otra capa satinada transparente para reducir los reflejos de la base. Así como se hicieron cargo de los detalles en negro mate, como los logos de “50 years in Australia”.
Según anunciaron desde la compañía, estos ejemplares de Honda pintados llamativamente de dorado no se venderán a los usuarios. Pero servirán para mostrarse por toda Australia, en diferentes eventos que se realizarán en el marco del año aniversario de la marca.