La empresa CarCapsule vende unas interesantes cápsulas inflables para colocar la moto adentro y dejarla protegida contra cualquier tipo de suciedad, así como de golpes.
Hace un tiempo hablamos de un sistema muy seguro para estacionar la moto en un garaje compartido; en esta oportunidad les contamos sobre otro producto algo parecido. Aunque el fin de este elemento no es tanto evitar el robo del vehículo, sino más bien mantenerlo fuera del alcance de golpes o suciedad, ya sea polvo o cualquier líquido.
CarCapsule es una marca dedicada a fabricar cápsulas para proteger tanto autos como motos; los productos pueden ser inflables o sólidos. Los que son tipo burbuja están creados para el interior, desde el garaje privado hasta un estacionamiento compartido de un edificio. Los duros funcionan para dejar el vehículo protegido de cualquier situación que pueda ocurrirle si está parada en el exterior.
Es interesante ver cómo funciona, y que ideal para que la moto no se ensucie, ni pueda ser golpeada por cualquier objeto. El inflable está hecho con una capa de PVC, además tiene un piso especial que resiste a los líquidos que pueden caer desde la moto.
Si bien la protección contra suciedad se puede solucionar con una simple funda, lo que propone CarCapsule es ir todavía más allá y resguardarlo también de golpes, choques, rasguños y demás. Esto lo logra gracias a un sistema de ventilación que infla la burbuja; algo que debe permanecer encendido siempre, por lo que es importante que la cápsula esté conectada a la electricidad.
Para ver todos los productos dedicados solamente a las motos, se puede ver cada uno con sus precios en la sección especial de dos ruedas.