Ilario Lavarra hace varios años decidió dejar su trabajo en Milán y embarcarse en la aventura de dar la vuelta al mundo en Vespa.
El joven de 34 años era encargado de un hotel en la ciudad de Milán y renunció hace un año y medio para llevar a cabo este viaje que le llevaría mucho tiempo. Recorrió el continente americano desde el estrecho de Bering en Alaska, hasta Ushuaia, en el extremo más meridional del continente.
Como segunda etapa recorrió parte de Europa, alcanzando el mítico cabo norte en Noruega y atravesó más de doce países. Actualmente Ilario se encuentra en Cartagena donde recorrió sus calles con su veterana Vespa “ardorossa” y comparte sus anécdotas con integrantes del Vespa Club Cartagena, club de referencia del scooterismo de la zona.
En los próximos meses y tras cruzar a África desde el puerto de Algeciras, este joven italiano planea circunvalar todo el perímetro del continente africano por su vertiente atlántica, hasta llegar a Ciudad del Cabo, regresando nuevamente a su viejo continente repleto de anécdotas por la costa del Indico.
Desde gente de moto le deseamos buenas rutas a este nuevo aventurero.