Conéctate con nosotros

Noticias

Un periodista especializado desapareció mientras probaba una moto en California

Los medios especializados en autos y motos de Estados Unidos, están conmocionados por la desaparición de un reconocido periodista. Fue a probar una Honda en las montañas de California y no se sabe de él.

Publicado

el

A principios de este mes, Davey G. Johnson se tomó unos días para realizar una prueba con una Honda CB1000R de color negro. Era 5 de junio cuando le envió un mensaje a su novia, Jaclyn Trop, desde la zona del río Mokelumne, en el condado rural de Calaveras, a unas 60 millas al sureste de Sacramento, en California, EEUU. Después de eso no se volvió a saber absolutamente nada del periodista de Car and Drive.

Luego de que su pareja hiciera la denuncia por su desaparición comenzaron los rastrillajes por el área. Así como las investigaciones por la Ruta 49, camino que lleva hacia la cordillera estadounidense de Sierra Nevada, por donde circuló el experto motociclista.

Johnson, de 43 años, envió mensajes a sus amigos durante el trayecto, y por supuesto se sacó varias fotos en el lugar. Una de ellas fue una selfie al borde del río Mokelumne, en una zona marcada como descanso, esa misma imagen se la mandó a un contacto. Allí mismo se encontraron la Honda de prueba, casco y guantes. Más cerca de la orilla del río se hallaron otras pertenencias del periodista, como son su celular, su notebook, su mochila, y algunas prendas de ropa.

Para su búsqueda las autoridades están utilizando todos sus recursos, desde perros y equipos de tierra, hasta barcos, un helicóptero y aviones no tripulados. La novia de Davey declaró a Car and Drive que espera “que haya descubierto cómo mantenerse con vida”.

Mientras que la Policía dijo en su último comunicado oficial: “todas las pruebas que apuntan a que el Sr. Johnson ingresó al río Mokelumne por razones desconocidas y sin pruebas de juego sucio, los esfuerzos de búsqueda han continuado en los días posteriores a lo largo del borde del río”.

La desaparición de este periodista especializado, justamente cuando hacia una prueba, ha puesto en vilo a todos los medios del ambiente, desde los locales hasta los internacionales. Nadie sabe dónde puede estar Davey G. Johnson, ni por qué dejó sus pertenencias cuando había dicho que tomaría el camino de vuelta a casa.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250