Conéctate con nosotros

Noticias

CAFAM informa sobre el Plan Ahora 12 y 18 para motos

A partir del mes de junio comenzó a implementarse, en el mercado de las motocicletas, el famoso plan de cuotas del Gobierno Nacional; con un fuerte apoyo de la industria de los motovehículos.

Publicado

el

Mediante un comunicado oficial, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) celebró la implementación del programa Ahora 12 y Ahora 18, lanzado por el Gobierno, el pasado lunes 3 de junio. Con esto, la entidad espera que el movimiento del mercado sea mayor, así como que haya más consultas en los concesionarios.

Funcionamiento del Plan

Además, CAFAM informa sobre las características de la aplicación de los planes en el rubro de los motovehículos, que instaura una disminución de la tasa nominal anual. Con ello, los usuarios tendrán la oportunidad de “abonar cuotas más accesibles y de menor valor”, según se detalla.

Así mismo, el programa Ahora 12 y Ahora 18 estará en vigencia en todo el territorio argentino. Para lo que se estima que la adhesión será amplia, generando un fuerte impulso positivo en la demanda de motovehículos, incrementando la actividad del sector.

Por supuesto que este plan especial será de gran ayuda para todos los consumidores. Al igual que será envión para el segmento que viene sufriendo grandes decrecimientos en ventas, situando la baja interanual en un 54,7%, según los últimos datos informados por la Cámara.

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, declaró: “Los programas Ahora 12 y Ahora 18 recientemente impulsados por el gobierno nacional, son un motor muy importante y una oportunidad para reactivar las ventas de los motovehículos, que viene en baja desde hace meses, estamos muy optimistas que será una herramienta importante para generar demanda y fomentar consumo en el sector”.

Para finalizar, Stefanuto añadió: “Creemos que mediante esta modificación importante del Programa, que incorpora Ahora 18 y la baja sustancial de la tasa nominal anual, despertarán las ventas y esperamos que a partir de este fin de semana, más gente se acerque a los concesionarios para conocer las nuevas condiciones y beneficios para adquirir una unidad, aprovechando cuotas más accesibles”.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250