Conéctate con nosotros

Noticias

Insólito: quemaron motos para despedir a un motociclista

Familiares y amigos de un joven, que falleció víctima de un accidente de tránsito, decidieron homenajearlo de una forma muy particular: prendieron fuego motos en plena calle.

Publicado

el

El domingo pasado, Gastón Alfonso murió en un siniestro vial, que todavía no está esclarecido. El joven de 21 años iba en su motocicleta, una Honda CG Titan, cruzando la interjección de las calles República Argentina y Alsina (Burzaco), cuando colisionó contra un colectivo de la línea 514.

Lamentablemente el motociclista falleció en el acto, producto del impacto. Pero hasta hoy la investigación continúa, ya que según las declaraciones el joven pasó un semáforo en rojo; así como también se dijo que la unidad de transporte público sufrió un golpe en la parte lateral trasera, que habría sido provocado por la motocicleta.

Por ahora no se ha esclarecido, y todavía se están realizando las pericias sobre las cámaras de seguridad de la zona, para descubrir qué sucedió ese fatídico día.

La despedida

Los amigos y familiares de Gastón se acercaron a la esquina donde falleció, para realizar una protesta en su nombre. Pidieron que se esclarezca el accidente, pero también lo hicieron en memoria del joven motociclista. Además de interrumpir el tránsito, comenzaron a prender fuego motos, tres en total, en lo que fue un incendio controlado. Igualmente, al estar a metros de una estación de servicio los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown tuvieron que acudir para terminar con las llamas.

Antes de este insólito hecho, sus allegados se manifestaron durante el velorio de Gastón; fue justamente en la transitada calle Espora de Almirante Brown, frente a la casa funeraria. A lo que siguió una extensa caravana de motos que acompañó el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Rafael Calzada, en un último adiós al joven motociclista.

Así se manifestaron sus amigos, quemando motos para despedir a Gastón:

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250