Especiales

Una Harley-Davidson exquisitamente customizada

La gente de Deus Ex Machina Customs, tomó una H-D 1200 y la convirtió en una genial Café Racer. Juega con diseños antiguos y piezas perfectamente realizadas a mano.

Publicado

el

La gente de Deus Ex Machina Customs, tomó una H-D 1200 y la convirtió en una genial Café Racer. Juega con diseños antiguos y piezas perfectamente realizadas a mano.

Esta excelente obra de arte de dos ruedas lleva por nombre Bel Air 1200, y no es de extrañar que se vea tan perfecta. Esta pieza fue realizada por los expertos de Deus Ex Machina Customs, reconocidos por sus motos en todo el mundo. No es casualidad que entre sus clientes se encuentren Orlando Bloom, Ryan Reynolds, Billy Joel o Bruce Springsteen.

Sin dudas, la gente de Deus son unos maestros en customizaciones, y con el ejemplar que presentamos acá no se quedaron cortos en nada. Porque esta moto no solo tiene un diseño exquisito, sino que además funciona de maravilla. La Bel Air se construyó específicamente para carreras y tiene una gran performance.

Café Racer honrando al pasado

Si alguien te dijera que estas frente a una moto reconstruida, quizá le creerías. Pero la verdad es que no, la Bel Air está completamente hecha de forma artesanal y no es una reconstrucción. Lo que pasa es que se realizó de manera tal que parece salida de los años 50.

La confección de esta moto llevó cientos de horas para el realizador Jimmy Wood, que realizó varias piezas a mano. Las más llamativas son sin dudas el tanque de combustible hecho en aluminio y el colín. El depósito tiene el lugar perfecto para que entren las rodillas de quien la maneje, pero además suma en el estilo.

El guardabarros está fabricado para dar una imagen entre clásica y moderna, con un toque de deportividad. Además se agrega al estilo el sistema de escape de acero inoxidable cromado, hecho artesanalmente remarcando el carácter de la moto.

Hecha para correr

El motor es un Harley-Davidson Evolution de 1200cc modificado sutilmente. El chasis es más ligero que el de serie, fue hecho a medida y pensado para competiciones. Gracias a su configuración ideal se pueden tomar las curvas sin preocuparse por no poder manejar la potencia del motor.

La Bel Air lleva amortiguadores de competición, hechos por la mano de Jimmy Wood. Además cuenta con un sistema dual interno de alimentación de aceite. La horquilla es de una Yamaha R6 y fue reconstruida para colocarla en la moto. Para terminar de garantizar un rendimiento óptimo los preparadores sumaron frenos Brembo, con un cilindro maestro Magura.

Completa con el sistema de encendido Daytona Twin Tec, llantas Bucharan Sun con neumáticos Bridgestone, e instrumentación varia a cargo de Motogadget. Terminando por delimitar a esta excelente creación que se ve impecable y debe funcionar haciendo honor a su estilo.

[post_view]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil