Conéctate con nosotros

Especiales

Una Honda CT125 todoterreno por Onehandmade

Desde Taiwan crearon una interesante customización de la Honda CT125 Hunter Cub, llevando al extremo sus características scrambler. Te contamos más sobre esta especial máquina.

Publicado

el

Presentada en 2019 como un prototipo y lanzada como un modelo de serie en 2020, la Honda CT125 Hunter Cub es la versión “scrambler” de la Super Cub, con rasgos muy típicos de ese estilo de motocicletas. Por supuesto, también se convirtió en una unidad ideal para ser customizada, como en este caso.

Así es la Honda CT125 de Onehandmade

“El dueño de la motocicleta es un fotógrafo que conozco desde hace mucho tiempo. Un día me preguntó si podía modificar su pequeña moto. Dije por qué no, no solo hago motos caras, me divierto con todo lo que me interesa”, contó Qun Hung de Onehandmade, el creador de la unidad que vemos en las fotos.

Este realizador taiwanés llevó al extremo las características de la CT125, haciéndola más apta para el off road que nunca. Lo interesante es que Hung suele mostrar en sus redes sociales trabajos en motocicletas de mucho mayor porte, como modificaciones sobre sendas BMW R NineT, alguna MV Agusta Brutale o Ducati MH900e, incluso en automóviles.

Volviendo a esta CT125, Qun Hung modificó varios puntos de la máquina, por ejemplo los neumáticos de tacos, que parecen combinar mejor con las llantas de radios originales. Sustituyó el sistema de escape por uno nuevo y más llamativo, hecho por Moriwaki, también el asiento, con tapizado obra de C&W Leather. Así mismo, rediseñó y personalizó tanto el guardabarros delantero como el trasero.

Adelante cambió prácticamente todo en el manillar, destacando los faros especialmente diseñados, incluye nuevos espejos, puños y un soporte para el celular. En la parte trasera colocó nuevos amortiguadores y luces más vistosas. Allí, además instaló un interesante portaequipaje, donde se puede poner otro asiento y llevar un pasajero, o dejarlo para añadir un baúl.

 

El resultado de este trabajo de Onehandmade es impecable, deja una motocicleta que puede reconocerse como una versión radical de la CT125 Hunter Cub. Aunque sin dudas luce un estilo propio y especial, como toda personalización.

 

Fuente: Bikeexif.com  
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250